Punto vibbo, espacios para comprar y vender de segunda mano

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

punto vibbo

Las Navidades son un instante de enorme agitación comercial. Hay que comprar los regalos sí o sí, de modo que nos aventuramos a buscar ofertas y productos donde sea, con tal de hallar eso que consideramos que gustará a vuestros seres queridos. Para esta campaña de Navidad, la compañía Vibbo (antigua segundamano.es) ha puesto en marcha una campaña para garantizar las compras seguras. Se trata de los “Punto vibbo”, espacios de encuentro para que los clientes puedan realizar sus transacciones de una manera segura desde ahora y hasta el próximo mes de marzo(mes del año) 2017. Las encontraremos situadas en los centros de Madrid y Barcelona, capitaneadas por especialistas expertos en esto de la compraventa. Desde ahí velarán para que todas las transacciones se lleven a cabo de una manera segura, sin conflictos ni fraudes de por medio. De hecho, los clientes poseerán la posibilidad de probar los productos antes de comprarlos.

vibbo compras

Las pop up stores de vibbo están adaptadas para que los clientes que vayan a efectuar compras puedan probar los productos antes de llevárselos a casa. Ahí encontrarán, por ejemplo, probadores de ropa, por si tienen que confirmar cómo les queda un vestido; enchufes, para testar cualquier tipo de tecnología y una conexión WiFi, por si están estudiando en obtener un aparato que pueda conectarse a este tipo de redes. En cualquier caso, si deseas acercarte, echar un vistazo a los productos y probarlos in situ, debes saber que en Madrid teneis un Punto vibbo en el Centro Comercial Príncipe Pío, de modo que podrás visitarlo de lunes a domingo de 10(diez) a 22 horas, sin interrupciones. El 2.º punto, este situado en Barcelona, está en la calle Santa Tecla, 11, justo al lado de la estación de metro Diagonal.

Cada vez son más los clientes que realizan sus compras online. Y sin embargo la seguridad de los consumidores ha aumentado, la seguridad del mercado electrónico es uno de los puntos que más preocupa a los españoles que elaboran compras online. Vibbo, por ejemplo, posee un equipo laborando en la revisión de los anuncios.

compras online

Durante estas fechas, está previsto que los consumidores españoles realicen enorme parte de sus compras online. Un estudio llevado a cabo por Privalia, el popular outlet online, el 64% de las familias encuestadas – un total de 1.000, compradoras habituales de productos a través de Internet(www) – dicen que utilizan este medio porque les admite ahorrar tiempo y dinero. De este modo, cuentan, se evitan las colas navideñas en las tiendas y esto les da cierto control sobre los regalos que aún les falta comprar. Por este orden, la mayoría de clientes (57%) tienen previsto comprar ropa, calzado (51%) y moda infantil (45%) para sus familiares más allegados, asimismo de accesorios (51%), juguetes (41%) y ropa (38%) para los regalos destinados a otras personas(individuos) que no son específicamente sus familiares más íntimos.

¿Y tú, cómo harás tus compras navideñas? ¿Tienes pensado conectarte a algún portal de productos de 2.ª mano como Vibbo o deseas optar por los medios tradicionales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Leer noticia completa en Punto vibbo, espacios para comprar y vender de 2.ª mano

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario