Proyecto Ara fue descontinuado ¿Qué quedó de él?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Smartphone Proyecto ARA de <stro />Google</strong>® 1″ width=”700″ height=”466″ srcset=”https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/05/Smartphone-Proyecto-ARA-de-Google-1-315×210.jpg 315w, https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/05/Smartphone-Proyecto-ARA-de-Google-1-700×466.jpg 700w, https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/05/Smartphone-Proyecto-ARA-de-Google-1.jpg 740w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” />
<p class=Smartphone Proyecto ARA de Google.

  Uno de los proyectos que Google® canceló durante los últimos meses(del año) fue el Proyecto Ara, uno de los programas que muchas personas(individuos) siguieron muy de cerca y es que, por las noticias que había ofrecido esta compañía y los avances logrados, muchos de nosotros quedamos encantados con la idea de smartphones modulares.

  Este proyecto consiguio importantes logros y muchos se continuan cuestionando sobre ¿Qué habría sido de este aparato en caso de que Google® continuara el financiamiento del programa y su venta en masas para el comercio universal de smartphones? Es por esto que Nick Gray del medio Phandroid, sabemos un poco más cómo habría sido el funcionamiento de estos conceptos del móvil Ara.

  A pesar de que este aparato nunca vio la luz en el mercado, el equipo que vemos en las fotografías(digital/análoga) publicadas en este sitio es prácticamente el mismo que el que vimos durante el Google I/O 2016 a principios de año, es decir, el aspecto de los equipos Ara no era un secreto a voces, la compañía ya se había regalado a la tarea de mostrar enorme parte de este equipo.

  Desde este sitio ha filtrado un video en el que se muestra al aparato en todo su esplendor. Al parecer, este sitio tuvo posibilidad de efectuar pruebas de este equipo antes de ser descontinuado u otra de las razones puede ser que multitud infiltrada les bridara la oportunidad de tener este equipo todavía después de ser descontinuado por Google.

  Como bien decíamos, al tener el equipo en sus manos, han tenido disponible ingreso a todas las especificaciones(detalles) del smartphone, entonces, iniciando la lista hallamos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994) acompañado de 3(tres) GB de memoria RAM. En la parte visible del equipo tenemos una pantalla de 5.46 pulgadas con respuesta 1080×1920.

  Sobre la memoria interna encontramos 32 GB libres para los clientes y una batería de 3,450 mAh junto con todo el tema de conectividad que no se puede olvidar en prácticamente ningún aparato como Wi-Fi, Bluetooth, GPS y más. Un dato que parece no cuadrar con la calidad del equipo son las cámaras o probablemente la info(datos). fue capturada o subida al sitio con errores.

  Como cámara principal hallamos un sensor de 2.1 MP y una cámara frontal de 5(cinco) MP, entrambos con capacidad para filmar video a 1080p. justo en este punto interviene la idea de un aparato modular porque, como bien sabíamos, este patrón de cámaras bien puede ser desarrollado por otras empresas para brindarnos distintas combinaciones.

  Aunque en el sitio no han dicho nada sobre los materiales que fueron usados para fabricar este dispositivo, han mostrado que habrá más info(datos). de este aparato muy pronto en su sitio, desde luego, no pueden abandonar pasar la posibilidad de develar todo acerca del proyecto Ara recientemente desechado por Google.

Smartphone  Proyecto ARA de Google Módulos Proyecto ARA Google Project Ara funcionando en video lapka_en_project_ara

  Con info(datos). de 9to5Google.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario