Primeras imágenes de la nueva Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Lenovo-Yoga-Tab-3-Plus-pantalla

La futuro tablera de Lenovo apunta a la gama media

Sin incertidumbre alguna podemos aguardar que en pocas semanas se presente la esperada familia Tab 4(cuatro) de Lenovo, sin embargo, esto no quiere declarar que la firma china se haya olvidado de la gama del año(365 días) pasado y todo señala que incorporarán con un renovado modelo que promete bastante, la futura Lenovo Yoga Tab 3(tres) Plus 10.

Renders de alta calidad de la renovada tablet se han difundido y gracias a ellos podemos entender muchos detalles del diseño. La línea que Lenovo estableció en modelos previos se mantiene, no obstante se nota una transformación en los detalles e inclusive se puede considerar que han aprovechado mejor los marcos de la pantalla.

En cuanto a las especificaciones, se espera que la Lenovo Yoga Tab 3(tres) Plus 10(diez) llegue con un procesador(CPU) Snapdragon 650, 3GB de RAM, una pantalla de 10(diez) pulgadas con respuesta de 2560X1600 pixeles, interconexión USB Type-C, 32GB de almacenamiento interno y bocinas firmadas por JBL.

Lenovo-Yoga-Tab-3-Plus-10

Al mirar las especificaciones(detalles) de este modelo nos queda claro que estamos delante de un equipo de gama media premium y que al parecer luchará en el rango de los $ 400 dólares o menos. Lenovo posee a 1.ª vista un muy buen equipo que les ayudará a mejorar su oferta y que puede ser su gama  de entrada a otros modelos más potentes que formarían la esperada familia Tab 4.

Con info(datos). de WinFuture

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario