Precios del Sony Xperia XZ con Vodafone

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Sony Xperia® XZ Vodafone®

El Sony Xperia® XZ, el último buque insignia de la nipona, ya está habilitado en el catálogo de Vodafone a un plan de precios bastante interesante. La operadora roja lo comercializa disponible a un precio(costo) de 700 euros o con permanencia de veinticuatro meses(del año) por 576 euros, eligiendo cualquiera de las tarifas que posee libres y aplicando distintas pagos a plazos. De este modo, se puede gozar del aparato desde cero euros pagando mensualmente 90 euros más tarifa, o bien estableciendo un 1.er pago de 193 euros y realizando un pago cada mes de 30 euros. Veamos todas las alternativas y los distintas precios.

El Xperia XZ de Sony viene a Vodafone y lo hace a lo grande. Todos aquellos clientes que lo quieran de forma libre podrán conseguirlo a través de la operadora por 700 euros. Los que prefieran seleccionar la modalidad de pago a plazos tienen a su disposición distintas precios, según la tarifa elegida. Así, una de las posibilidades más ecónomicas la hallamos con las tarifas RED M de la compañía. Con cualquiera de ellas (RED M, RED L o RED XL) no tendremos que pagar nada por el terminal, no obstante si una cantidad fija al mes por la tarifa en sí. De este modo, con la RED M (min ilim + SMS + 4(cuatro) GB + roaming) tendremos que desembolsar cada mes por el aparato 60 euros. La RED L (min ilim + SMS + 6(seis) GB + roaming) y la RED XL (ilim + SMS + 10(diez) GB + roaming), por su parte, aumenta 10(diez) y 30 euros más, teniendo que pagar al mes 70 y 90 euros, respectivamente.

Sony Xperia® XZ Vodafone®

Los que prefieran una tarifa intermedia para el Sony Xperia® XZ, como es el caso de la Smart S (200 min + 2(dos) GB + roaming), poseerán que enfrentarse a un pago mensual de 45 euros y con un 1.er pago de 99 euros. Igual para la Megayu (100 min + 2(dos) GB + roaming), que posee un 1.er costo de 99 euros y un pago al mes de 43 euros. Por último, las tarifas más económicas de Vodafone: Superyu (60 min + 1.5 GB + roaming) y Mini S (0 cént/min + 1.5 GB + roaming) se plantan en el catálogo de la operadora por 193 euros como 1.er pago, teniendo que otorgar cada mes durante dos años 34 y 30 euros, respectivamente.

El Sony Xperia® XZ es uno de esos smartphones que bien merece la tristeza adquirir. El smartphone monta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y proporciona un diseño(design) más llamativo, gracias a un material llamado Alkaleido, que es una especie de aleación de metal y un polímero que le entrega un color mate muy distintivo. El Sony Xperia® XZ es resistente al agua, ya que cuenta con certificación IP68. Por lo demás, en su interior hallamos un procesador Snapdragon 820 acompañado por 3(tres) GB de memoria RAM, así como un conjunto de cámaras bastante interesante. El renovado modelo monta una primordial de 23 mega-píxeles con una apertura máxima f/2.0 y una secundaria de 13(trece) mega-píxeles a la vez con apertura f/2.0. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, lo podemos hallar en dos versiones, con 32 o 64 GB, entrambos ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

Leer noticia completa en Precios del Sony® Xperia® XZ con Vodafone

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario