Precios de los LG X Power, X Screen y X Cam en España

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

LG X preciosFueron anunciados hace algún tiempo, no obstante es justo ahora cuando los LG X Power, X Screen y X Cam se ponen a la reventa en España. Lo crean a precios muy atractivos, y es que hay que tener en cuenta de que se trata de aparatos de gama media, con pantallas que no llegan a superar las 5,3 pulgadas en ninguno de los casos. El más económico de los tres es el LG X Power, que aterriza en el comercio por 229 euros. Los LG X Screen y X Cam no se distanciarán mucho de este valor y llegan por 299 y 249 respectivamente. Repasemos un poco sus primordiales características.

De los tres, el LG X Power es el que presenta una batería desmesurada. El smartphone cuenta con una capacidad de 4.100 mAh, que es su primordial baza. El aparato monta asimismo una pantalla de 5,3 pulgadas con respuesta HD, que le entrega una densidad de 277 píxeles por pulgada. En su interior vamos a encontrarnos con un procesador(CPU) MediaTek MT6735. Se trata de un chip de cuatro núcleos que sirve a una rapidez de 1,2 Ghz y se apoya en una GPU MaliT20. Por su parte, la memoria RAM se ha fundado en los 2(dos) GB, una cifra impecable para laborar con algunas de las apps más populares de la Google® Play Store. Sobre la capacidad de almacenamiento interno, entendemos que el X Power cuenta con 16(dieciséis) GB, ampliables mediante tarjetas microSD. Además equipa una cámara trasera de 13(trece) mega-píxeles con flash y una cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles, ideal para selfies. El smartphone viene a España con Android 6.0 por 229 euros.

LG X precios

LG X Cam destaca por su doble cámara, muy al estilo de lo visto en aparatos tope gama. Concretamente, el renovado modelo dispone de un sistema de doble cámara trasera de 13(trece) y 5(cinco) megapíxeles junto a una cámara secundaria de 8(ocho) mega-píxeles para selfies y videoconferencias. Esta es su función más destacada, ya que por lo demás no deja de ser un smartphone de gama media bastante normal. Monta una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS y respuesta FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), que le entrega una densidad de 423 puntos por pulgada. En sus vísceras encontraremos un procesador(CPU) MediaTek MT6753 de ocho núcleos funcionando a 1,14GHz y acompañado de 2(dos) GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16GB (ampliables mediante microSD). También cuenta con una batería de 2.520 mAh y Android 6.0. Este aparato hace su debut hoy en vuestro país por 299 euros, convirtiéndose en el modelo más caro de los tres.

Por último, el LG X Screen está completamente enfocado a los amantes de las dos pantallas. Este sera su primordial reclamo. De hecho, dispone de un panel secundario muy al estilo del que ya vimos en el LG V10. De este modo, mientras que la pantalla primordial proporciona un tamaño 4,93 pulgadas y una respuesta HD (1.280 x 720 píxeles), la secundaria cuenta con un tamaño de 1,76 pulgadas y una respuesta de 520×80 píxeles, que nos vendrá muy bien para mirar algunas alertas sin tener que crear uso de la pantalla principal. El LG X Screen a la vez cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon® 410 de cuatro núcleos a 1,2GHz, 2(dos) GB de memoria RAM y 16(dieciséis) GB de capacidad (ampliable). También equipa una cámara primordial y secundaria de 13(trece) y 8(ocho) megapíxeles, una batería de 2.300 mAh y Android 6.0. El aparato se puede hallar por 249 euros.

Leer noticia completa en Precios de los LG® X Power, X Screen y X Cam en España

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario