Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarían a la Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Pokémon Stars

Nintendo Switch, la renovada videoconsola de Nintendo anunciada para el siguiente 207, puede contar con sus versiones de los juegos Pokémon SolPokémon Luna. En concreto, el título recibiría el nombre Pokémon Stars (Pokémon Estrellas) y contaría con alternativas para el intercambio de Pokémon con otros jugadores(gamers) o con otros dispositivos, sin embargo todavía no se han reafirmado los detalles.

Pokémon Sol y Pokémon Luna llegan a la videoconsola de casa

La Nintendo Switch puede convertirse en la 1.ª videoconsola doméstica (o, más bien, híbrida) con capacidad para los juegos Pokémon SolPokémon Luna. Estos dos títulos renuevan la saga Pokémon para Nintendo y que prometen suficientes anécdotas interesantes, como la integración con el juego Pokémon GO para teléfonos o una larga lista de nuevos Pokémon para capturar y coleccionar.

Pokémon Sol y Luna

Según el portal Eurogamer, el juego Pokémon Stars puede mirar la luz en 2017 para la consola Nintendo Switch, que a la vez saldrá a la reventa el año(365 días) que viene. El estudio responsable de su crecimiento sería Game Freak, el mismo que ha creado Pokémon SolPokémon Luna para la consola Nintendo 3DS.

Switch: Nintendo® vuelve con fuerza

En marzo(mes del año) del próximo año Nintendo sacará al comercio un innovador concepto de consola, plegable e híbrida, que se puede utilizar tanto conectada al televisor y con mando de juego como en su diseño(design) portátil, para llevar a cualquier lado en la mano o en el bolsillo. La nueva Nintendo Switch promete volver a colocar a Nintendo en el punto de mira gracias a su versatilidad y a las numerosas posibilidades de juego.

Nintendo Switch

La videoconsola admite manejar los juegos con un mando portátil que sirve de manera parecido al pad Pro de la Wii U y que asimismo se puede separar en dos para que puedan participar dos jugadores(gamers) simultáneamente. Cabe aguardar que Nintendo permita, además, comprar mandos complementarias para poder gozar de partidas en modo multijugador.

Las anécdotas más interesantes en los nuevos juegos de Pokémon

Aprovechando el tirón que ha tenido el juego Pokémon GO para smartphones, Nintendo ha impulsado todavía más la saga de Pokémon con los nuevos videojuegos Pokémon SolPokémon Luna. Una de las anécdotas más interesantes, y que posiblemente aparecerá a la vez en Pokémon Stars, es el renovado modo de combate Battle Royale.

Hasta ahora, los combates elaborados entre entrenadores del mundo Pokémon se podían dar solo entre dos a la vez, mientras que el modo Battle Royale ingresa una pelea de cuatro jugadores(gamers) que se enfrentan todos contra todos de manera simultánea. El combate termina cuando, al final de un turno, uno de los entrenadores se ha quedado sin Pokémon para continuar luchando. Es entonces cuando se establece una tabla con la clasificación de los cuatro participantes: el campeón se elige considerando la cantidad de Pokémon que haya obtenido debilitar cada entrenador, así como la cantidad de Pokémon no debilitados que todavía conserve en el instante de finalizar el combate.

Leer noticia completa en Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarían a la Nintendo® Switch

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario