Pokémon GO se actualiza permitiendo cazar Pokémon raros más fácilmente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

Pokémon GO

  No cabe incertidumbre que Pokémon GO es uno de los juegos que más éxito ha tenido para aparatos móviles -por no declarar el que más-. Este juego de Niantic ha modificado por completo el paradigma del concepto de juegos para aparatos portátiles, y parece que sus especialistas no han bajado los brazos tras alcanzar este éxito abrumador, pues continuan perfeccionando y actualizando el juego. Concretamente, y tal y como hemos logrado estudiar en Android Central, están a punto de anunciar una nueva actualización de Pokémon GO que dará la posibilidad de hallar Pokémon raros a todos los entrenadores.

  Esta actualización permitirá que todos los entrenadores puedan obtener una bonificación al capturar los bastantes Pokémon de un tipo determinado. Así, por ejemplo, cuando capturemos los bastantes Pokémon de agua, recibiremos una medalla de nadador con un bono de detiene que progresará vuestras alternativas de hallar Pokémon raros.

Pokémon GO permitirá cazar Pokémon raros de forma más sencilla con la renovada actualización

Pókemon GO cualquier Android

  Lo cierto es que recientemente en Pokémon GO no es simple cazar Pokémon raros, y los especialistas de programa informático de Niantic lo saben. Es por esto que han decidido anunciar una renovada actualización con estas nuevas recompensas de tipo medalla, incrementando la motivación de los jugadores(gamers) más ambiciosos. El comunicado oficial de la empresa es el siguiente:

“Estamos agregando una renovada función que le entrega un bono de detiene cuando se ganan medallas en base a la detiene de ciertos tipos de Pokémon. Estos nuevos bonos darán una mejor posibilidad de capturar Pokémon raros de un tipo determinado. Por ejemplo, cuando se alcance un nivel más alto y se obtenga una medalla, los jugadores(gamers) contarán con un bono que les dará más posibilidades de atrapar Pokémon de tipo Fuego como Charmander, Vulpix y Ponyta.

Los entrenadores pueden crear su camino a un renovado nivel a través de la detiene de muchos Pokémon del mismo tipo. Si un Pokémon posee muchos tipos, la bonificación sera el promedio de los bonos para cada tipo. Por ejemplo, Pidgey es tanto de tipo normal como de vuelo. Por lo que el bono en este caso sería el promedio de tipo normal y de tipo Aire.”

 Tal y como es probable comprender, estamos ante una actualización de Pokémon GO realmente importante y que incentivará a los jugadores(gamers) a continuar progresando. No sabemos por el instante la fecha oficial del lanzamiento de esta actualización, sin embargo como no podía ser de otra manera, en TuTecnoMundo seremos los primeros en brindar todos los detalles de su lanzamiento.


  Y tu, ¿tienes ganas de probar la renovada actualización de Pokémon GO? Déjanos tu comentario.

La entrada original, Pokémon GO se actualiza admitiendo cazar Pokémon raros más fácilmente , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario