Pokémon GO permitirá escoger un amigo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
amigo pokemon

Buddy Pokémon te admite eligir a tu personaje favorito para estar en tu perfil

 

Niantic prometió incluir nuevas características en las próximas upgrades en Pokémon GO. Una de esas ya la ha regalado a conocer. Se llama Buddy Pokémon y el uso si bien no es muy útil está bastante curiosa sin embargo no posee fecha de lanzamiento.

Si bien el equipo continua batallando contra los bots y arreglando errores, y nos conserva en la esperando con devolver el poder continuar con el rastro de los pokemones. Esta característica está destinada a los entrenadores para aprovechar la recién lanzada en donde se identifica al monstruo con mayor eventual en las peleas.

pokemon-go-google-maps

Con Buddy Pokémon se podrá elegir a tu personaje favorito para convertirlo en tu amigo, con lo cual se ofrecerán recompensas y experiencias. El Pokémon aparecerá al lado del avatar del entrenador en el perfil, y al hacerlo, se obtendrán dulces para poder caminar juntos. Si el Pokémon elegido no te gusta, lo podrás cambiar todas las veces que quieras, a diferencia del apodo.

Google parece que a la vez quiere aprovechar el furor del juego, por lo cual a algunos clientes de Google Maps les ha aparecido la alternativa “Cazar Pokémon”. Para seleccionarla se escoge el ícono de una pokébola. Si la alternativa no aparece de forma automática, se puede elegir de forma tutorial tanto en la versión-RC web-site como móvil. Al menos a mi aún no me aparece no obstante sin incertidumbre lo probaré cuando la tenga activa.

Con info(datos). de Niantic y 9to5google

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario