Pokémon GO no te dejará cazar desde un coche

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Pokémon GO

Uno de los primordiales inconvenientes del exitoso juego Pokémon GO es que uno posee que andar mucho para poder lograr todos los Pokémons que hay disponibles. De ahí que muchos clientes aprovechen sus viajes en coche (¡o inclusive en bicicleta!) para examinar el territorio mucho más veloz y cazar muchos más Pokémons que los que cazarían caminando a paso lento. El problema está en que manejar el smartphone celular y conducir jamás es una buena idea. Tu integridad física y lo que es peor, la de los demás, corren grave peligro. Es precisamente por este fundamento que Niantic, el programador del juego, acaba de meter en marcha una renovada actualización para Pokémon GO que busca meter freno al despropósito de cazar Pokémons mientras conduces. Esto te pondrá a salvo a ti, no obstante a la vez a todos aquellos que viven ajenos al universo Pokémon y que, por cierto, son una inmensa mayoría.

Pero, ¿en qué consiste exactamente esta actualización y qué ocurrirá a partir de ahora? En cuanto pongas en marcha el renovado pack de datos para update Pokémon GO, ya no podrás jugar más si viajas en coche. Si la app detecta que viajas a una rapidez de al menos 48 kilómetros por hora, tu área de exploración desaparecerá. En realidad, no podrás ejecutar casi ninguna de las características del juego, con lo que quedará completamente inutilizado mientras corras a una rapidez considerable. La decisión que acaba de tomar Niantic para eludir todo tipo de accidentes en carretera puede que moleste a muchos de los que usaban esta estrategia para cazar más Pokémons en menos tiempo, no obstante se trata, sin lugar a dudas, de una decisión muy correcta para todo el mundo. Hay que indicar, sin embargo, que la app funcionará si viajas a menos de 48 kilómetros por hora, lo que representa que aquellos que jueguen montados en una bicicleta (porque los hemos visto) podrán circular y cazar Pokémons a la vez, con todos los peligros que entraña esa temeraria combinación.

Pokémon GO

Antes de que esta actualización llegara a los usuarios, los jugadores de Pokémon GO ya recibían notificaciones cuando el sistema detectaba que se estaba moviendo demasiado veloz porque, presumiblemente, estaban jugando(divirtiendote) mientras viajaban en coche. Entonces los clientes tenían la posibilidad de indicar a la app que no estaban conduciendo y a continuidad continuar jugando. Ahora la prohibición de jugar si nos movemos a más de 48 kilómetros por hora es tajante, no obstante es la única manera de eludir que los jugadores(gamers) sigan creando de las suyas y poniendo en riesgo su seguridad y la de los demás.

Cuando la actualización esté disponible, lo más posible es que recibas un aviso, sin embargo teneis la alternativa de acudir a tu tienda de apps de cabecera para ponerla en marcha manualmente. Debes saber que está habilitado tanto para iOS® (iPhone y iPad) como para aparatos con Android.

Y tú, ¿ya te has actualizado? ¿Eres de los que aprovechaban los viajes en coche para cazar nuevos Pokémons?

Leer noticia completa en Pokémon GO no te dejará cazar desde un coche

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario