Pokémon GO aterrizará en Android Wear, y será hasta compatible con iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando Cupertino (Apple) lanzó su renovado iPhone® 7(siete) y el Cupertino (Apple) Watch® Series 2, a la vez lanzó dos lanzamientos exclusivos, Super Mario Run para los teléfonos y Pokémon GO para el reloj inteligente. Sin embargo, lo cierto es que de exclusivos van a tener poco, porque va a ser algo temporal. Si ya supimos que Super Mario Run llegaría a Android, ahora entendemos que Pokémon GO a la vez aterrizará en Android® Wear. Y hasta sera coincidente con el iPhone.

Pokémon GO en Android® Wear

La verdad es que tener que llevar la app de Pokémon GO continuamente en ejecución para poder ir mirando los Pokémon que aparecen a vuestro alrededor y capturarlos es un poco monótono y posee sus complicaciones, como el hecho de gastar mucha batería en vuestro móvil. Poder llevar el juego en el reloj inteligente sería algo fantástico, y eso es precisamente lo que Cupertino (Apple) lanzó al anunciar su renovado Cupertino (Apple) Watch® Series 2. Pokémon GO se ejecutará en el reloj inteligente de Apple. Se lanzó como una exclusiva, no obstante lo cierto es que sera una exclusivo temporal. Y lo hemos logrado saber porque en el código de la versión 0.37 de la app Pokémon GO aparecen referencias a la interconexión de la app con los aparatos Android® Wear, lo que parece comprobar que pronto estará habilitado esta característica para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

Pokemon GO

De hecho, la característica con la que podríamos usar Pokémon GO con los relojes inteligentes Android Wear iría aún más allá. No solo podríamos usar Pokémon GO en un celular con Android, sincronizándolo con un reloj inteligente con Android® Wear, sino que a la vez podríamos usar un reloj Android® Wear conectado a un iPhone. Podemos usar un iPhone® con un reloj con Android, pero para cada una de las aplicaciones, depende de que los programadores hayan preparado la app para iPhone® para sincronizarse con un reloj con Android® Wear. En este caso parece que a la vez sera así, por lo que tanto si juegas a Pokémon GO en un Android® o en un iPhone, tengas un Cupertino (Apple) Watch® o un Android® Wear, podrás continuar jugando(divirtiendote) en tu reloj inteligente al juego de Pokémon.

El capítulo Pokémon GO aterrizará en Android® Wear, y sera hasta coincidente con iPhone se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario