PlayMira te permite jugar con tu PlayStation 4 aun cuando no estés cerca

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

PlayMira

¿Quieres jugar tus videoconsolas preferidos de PlayStation® de manera remota? ¿Se te dañó el mando de tu videoconsola PlayStation 4 y necesitas uno para jugar tus videoconsolas favoritos?

Pues no te preocupes, porque si teneis un iPhone, un iPad® o un iPod® Touch podrás todo eso y más con sólo instalar una aplicación.

PlayMira es una app que te admite transmitir tus juegos de PS4® a tu iPhone, iPad® o iPod® touch para que puedas gozar de tus juegos preferidos sin necesidad de estar sentado frente al televisor. Puedes jugar tus juegos desde otra habitación o inclusive mientras estás fuera de casa transmitiendo por internet.

playmira-mandos

PlayMira (antes PlayCast) soporta vídeo HD a 720p y 60 FPS para un juego fresco y sin problemas. La latencia de entrada es muy poca y teneis la libertad de pineda controlar los juegos con cualquier controlador de juego MFi coincidente o utilizando el control virtual en pantalla.

Puedes personalizar la repartición de los botones del mando a tu gusto y lo mejor de todo, jugar con tu PS4® de manera remota a través de internet.

Para utilizar PlayMira, tu PS4® debe estar conectada a tu red casera a través de cable LAN. Y para una mejor maestría de transmisión, se aconseja encarecidamente tener tu iPhone, iPad® o iPod® touch conectado a una red WiFi de 5Ghz.

playmira-ajustes

Además, tu red PS4® debe estar vinculada a una cuenta PSN y tu videoconsola debe estar ejecutando la versión-RC de firmware 4.05.

La app de PlayMira posee un coste de 9.99 dólares/euros y la verdad es que merece bastante la pena. No hay nada como jugar tus videoconsolas preferidos de la PlayStation® 4(cuatro) desde tu cama o mientras esperas el Metro.

Puedes descargar la app de PlayMira creando click aquí.

PlayMira te admite jugar con tu PlayStation® 4(cuatro) aun cuando no estés cerca apareció originalmente en Applediario, en fecha 2016/10/30. Sin comentarios | PlayStation® 4(cuatro) aun cuando no estés cerca>Compartir en Facebook | ,
Categorías: Apps, iPad, iPhone, iPods
Applediario


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario