Play Store permitirá probar juegos en streaming antes de comprarlos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Ahora podrás invertir tu dinero en apps y juegos que realmente valgan la pena

Ahora podrás invertir tu dinero en apps y juegos que realmente valgan la pena

Google lanzó muchos meses(del año) atrás que en Android® 7.0 Nougat tendríamos la alternativa de ejecutar apps en streaming para tener una diminutiva prueba o demo del título antes de comprarlo, esto mediante servidores externos. Sin embargo, no volvió a escucharse nuevamente de esta característica hasta que en últimas horas han aparecido algunas apps con esta función.

Google finalmente habilitó la característica para probar juegos en streaming antes de comprarlos en Play Store. Esta alternativa está apareciendo en la tienda para algunos clientes permitiéndonos probar ciertos juegos de pago durante 10(diez) minutos(60seg) antes de tener que pagar por ellos. Así se puede eludir descargar el juego completo y pasar un mal rato después de que no nos agrade.

ticket to ride

Según la info(datos). publicada por Android® Police, varios clientes ya están probando esta renovada función, no obstante aún se trata de una prueba que está habilitado en algunos juegos, no obstante probablemente en las siguientes semanas estarán añadiéndose más juegos con compatibilidad para tal función. No obstante, resulta atrayente que Google® no haya mostrado la disponibilidad de dicha característica en el evento “Made by Google” elaborado esta mañana.

streaming juegos play store android

Con info(datos). de Android® Police

PoderPDA

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario