Pixl, wearable para conciertos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
hurdl

Pixl es una forma de interactuar con la audiencia en eventos en vivo.

Cuando uno va a conciertos, por lo general se ve que los fans mueven lámparas o terminales al compás de la música, asimismo de ayudar con gritos o cantanto no obstante no había otra forma más de interctuar, hasta que surge Pixl.

Una de las desventajas de utilizar el móvil de esta forma es que se gasta la batería al utilizar por tiempo prolongados la luz, independientemente de si se toman fotos o vídeos. Con este diminuto wearable inventado por Hurdl Enterprises, los artistas pueden interactuar con la audiencia.

iphone_thanks_s2

Su uso se pudo mirar durante los Country Music Awards. Funciona como una luz LED (Diodo emisor de Luz) que intercambia de color de convenio con la emoción que quiera notificar el cliente utilizando una app.

El aparato se controla por radiofrecuencia en donde cada fan puede configurar la luz y la audiencia alumbrar de convenio a su género, tipo de relación, si es su cumpleaños, deporte(ejercicio) entre otras opciones. Para el artista o patrocinadores, es una forma de mandar msjes directos después del concierto, brindar productos promocionales, enviar msjes patrocinados y agradecer a la audiencia. 

Para activar el aparato se envía un SMS, con distintas colores ,con lámpara de diseño(design) reciclable. Opera en la frecuencia entre los 868 y 915 MHz. Sin incertidumbre una forma sencilla para interactuar con el artista y de generar ingresos adicionales. Por ahora se desconoce su precio(costo) y disponibilidad, no obstante sin incertidumbre sera atrayente que salga a la venta.

Con info(datos). de Hurdl

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario