Pixel Launcher apenas añade cambios funcionales

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Hace ya unas semanas que entendemos que los cercanos celulares de Google® dejarán de llamarse Nexus para tomar el nombre de Píxel. También ocurrirá lo mismo con su Launcher, pues pasará a llamarse Pixel Launcher y nos brindará lo último en navegación Android. A pesar de ello, la mejorada otorga de este launcher parece no aportar nada renovado a nivel de funcionamiento.

pixel-launcher-google

  Poco a poco hemos ido descubriendo los cambios en la interfaz de este Pixel Launcher, que desde Google® animan a probar en los Nexus antiguos y que en muy poco tiempo estará habilitado para los nuevos smartphones Pixel de la firma. Tal y como podemos mirar en las capturas, el cambio más obvio es el widget de Google® y de la fecha, pues a partir de ahora veremos como aparece el día(24hrs) y el mes, junto al año(365 días) en letra más pequeñita. También ha modificado algo el icono de búsqueda de Google. Esta vez lo hallamos algo más escorado y con una estética renovada.

  Destaca a la vez la desaparición del clásico box de apps de Android. En este Pixel Launcher deberemos deslizar desde la parte de debajo una barra que nos muestre este box de aplicaciones. A pesar de ello, desde Google® informan de que esta funcionalidad puede ser cambiada desde los ajustes(configuraciones) del launcher para que aquellos clientes que quieran preservar la estética antigua puedan continuar disfrutando de ella.

pixel-launcher

  A pesar de ello, desde TuTecnoMundo y en las redes sociales nos hacemos el eco de que este renovado launcher de Google® no integra cambios, ya sean funcionales o facilmente estéticos, del calibre al que Google® nos posee acostumbrados. Quizás porque ya estamos delante de una versión de Android® casi impecable o en su punto culminante o quizás porque desde Google® no se ha invertido el sacrificio bastante para que este Pixel Launcher destaque por encima de los demás. Otras alternativas realmente trabajadas como Nova Launcher podrían empezar a crear la pericia directa a un sistema que premia la variedad y la personalización por encima de todo. Por el instante solo se descubre habilitado para los Nexus, no obstante se puede descargar su versión-RC previo o en un futuro update a la versión-RC final.

WP-Appbox: Google Now Launcher (Free, Google® Play) →

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de las anécdotas que proporciona Pixel Launcher?¿crees que son bastantes para que este renovado launcher sea competitivo?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Pixel Launcher apenas añade cambios funcionales , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario