Philips Wake-up Light, despertador que combina luz y el sonido

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Philips Wake Up Light

Prepárate para este domingo, porque a las tres serán las dos. Nos enfrentamos al renovado horario de invierno y para ello, nada como estar preparados con un buen despertador. Si eres de los que, sea verano o invierno, no son aptos de desperezarse en condiciones, quizá deberías probar con el Philips Wake-up Light, un despertador que combina la luz y el audio de una manera confortable y acondicionada a lo que sería un amanecer natural. Así, si eres de los que tienen malos despertares, no estaría mal que le echaras un vistazo a esta lámpara despertador, testada clínicamente para simular la salida del sol dentro de vuestro dormitorio. Treinta minutos(60seg) antes de que llegue la hora de despertarte, la lámpara se irá encendiendo y variando de los colores, pasando de una luz matinal que intercambia el agradable rojo del alba, con un cálido color naranja hasta llegar a un amarillo brillante. En total, el sistema es apto de facilitar hasta 20 intensidades de luz diferentes que el cliente podrá ajustar a sus gustos y necesidades.

Pero, ¿por qué es tan importante la luz en vuestro despertar? Si eres de los que se despiertan a oscuras, porque optan tenerlo todo cerrado, teneis que saber que la iluminación – continuamente y cuando sea gradual – asistencia al cerebro a disminuir la cantidad de melatonina que fabrica, porque esta es la hormona inductora del sueño. No obstante esto no es todo, porque asimismo de utilizar la iluminación, el despertador de Philips sustituye el clásico, estridente y odioso pitido del despertador por un agradable audio de los pájaros en el bosque, un jardín zen, los sonidos del mar, el canto de un pájaro o un piano suave. Otra alternativa atrayente es la de despertarte con tu programa de radio favorito, porque el despertador a la vez incluye emisora FM. El 92% de los clientes que lo han probado afirman que el Wake-up Light de Philips les despierta de una manera agradable, mientras que un 88% aprecia que es mucho mejor que el sistema que usaban anteriormente.

Philiips Wake Up Light

Pero esto no es todo lo que nos gusta de este despertador de Philips. Y es que para redondear la propuesta, el Philips Wake-up Light a la vez nos vendrá fenomenal para despedir el día. Y es que por la noche, irá reduciendo la luminación de manera progresiva para acompañaros hasta que vamos a dormir, a la vez con música(audio) o sonidos relajantes. Si deseas probar la maestría de despertarte con el Philips Wake-up Light, ya teneis la posibilidad de hacerlo, porque el despertador está a la reventa en España. Puedes adquirirlo a través de cualquier distribuidor autorizado, por un precio(costo) de 144 euros, con los impuestos (IVA 21 %) incluido. Recuerda, porque hay muchos modelos, que el nuevo Philips Wake-up Light se presenta con el número de modelo HF3520/01.

Y tú, ¿cómo te despiertas? ¿Buscas un despertador especial para que levantarte deje de ser una maestría traumática? Cuéntanos cómo son tus mañanas debajo en los comentarios.

Leer noticia completa en Philips Wake-up Light, despertador que combina luz y el sonido

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario