Philips 901F, un televisor OLED 4K con luces Ambilight

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Philips 901F

Philips ha anunciado hace unas horas un renovado televisor que hará las delicias de los clientes que exploran lo último en tecnología. El Philips 901F es un televisor OLED que integra un panel con resolución 4K y el sistema operativo Android. Además, la empresa ha implementado en su renovado televisor su llamativo sistema de luces traseras Ambilight, pasando a ser este televisor el 1.er OLED® con este sistema. Asimismo de este alucinante panel, este televisor proporciona un lindo diseño prácticamente sin marcos y el sistema operativo Android TV, el cual garantiza la disponibilidad de la enorme mayoría de apps que necesitemos. Vamos a echar un vistazo más en detalle al nuevo Philips 901F.

Hasta hace bien poco la única empresa que había decidido cambiar a la tecnología OLED en sus televisores era LG. Los coreanos fueron los primeros en anunciar televisores OLED® al comercio de consumo, seguidos por alguna incursión tímida de Panasonic. Sin embargo, hoy mismo hemos visto que Philips a la vez apuesta por esta tecnología en los televisores orientados a la gama alta. La empresa ha anunciado el renovado Philips 901F, un televisor que integra un panel OLED® con resolución 4K y que viene dispuesto a ponerle las cosas difíciles a LG.

La tecnología OLED proporciona un nivel de negros, contraste, color y reproducción de desplazamiento mayor que el de los equipos LED/LCD de más alta gama. Los televisores OLED® no disponen de una luz de fondo continuamente encendida, como ocurre con los LED, sino que se componen de píxeles que emiten luz y que tienen la capacidad única de apagarse en su totalidad. A nivel práctico esto se traduce en unos niveles de negro mucho mayores, cercanos a la oscuridad total. Esta tecnología admite a la vez mostrar una gama de colores más amplia, consiguiendo así imágenes(multimedia) más impactantes. Por otro lado, tanto el ángulo de visión como la reproducción del desplazamiento mejoran sustancialmente en un panel OLED.

Philips 901F

Philips ha querido aprovechar todas las ventajas(virtudes) que bridan los paneles OLED incluyendo a su renovado televisor las tecnologías más actuales de tratamiento de imagen. El televisor Philips 901F combina la tecnología OLED con el motor Perfect Pixel Ultra HD de la compañía. Este motor posee una resistencia de procesamiento(proceso) de 4.000 millones de pixeles, lo que admite al sistema comprobar continuamente individualmente cada pixel, garantizando una alta calidad de imagen en todo momento. Incorpora a la vez la característica de Ultra Resolución, que admite escalar y convertir cualquier fuente en una imagen Ultra HD.

Para apoyar al motor Perfect Pixel Ultra HD, la empresa ha incluido diversas tecnologías en su renovado televisor. Por ejemplo, el sistema Perfect Contrast se combina con el procesamiento(proceso) Local Contrast y la tecnología Micro Dimming Perfect para aseverar un contraste óptimo. El sistema Perfect Color incluye un procesador inteligente de color y un potenciador de color de 17-bit que, junto con amplia gama de colores de los paneles OLED, es capaz de reproducir más de 2.250 billones de colores. Por último, la tecnología Perfect Natural de Philips garantiza unas imágenes en desplazamiento fluidas y nítidas, gracias a su resistencia de procesamiento(proceso) de 4.000 millones de píxeles.

Philips 901F

Toda esta tecnología para tratar la imagen se complementa con otros tres puntos claves en el renovado Philips 901F. Por un lado, tenemos un diseño(design) con un panel que prácticamente no posee marcos y que se apoya sobre una especie de peana curva de la que, por delante, sólo observaremos las patas en los extremos. En la parte inferior del televisor hallamos unas rejillas en color plata que esconde el sistema de audio de 6(seis) altavoces del que luego hablaremos. En el diseño(design) de este televisor destaca, como no podía ser de otra forma tratándose de Philips, la integración del sistema de luminación Ambilight, el cual ajusta el color a las imágenes(multimedia) que aparecen en pantalla, haciendo una maestría envolvente de visionado.

Como comentábamos antes, el Philips 901F integra un sistema de audio 6.1 integrado que proporciona una potencia de 30W. El sistema se compone de seis altavoces frontales montados sobre una delgada barra de audio incluida de aluminio, asimismo de un altavoz trasero de tres anillos para los bajos.

Philips 901F

El último punto a destacar del televisor Philips 901F es el uso de Android TV como sistema operativo, el cual se moverá de forma fluida gracias al procesador Quad Core que integra el televisor. Para apoyar a gestionar este sistema, el mando incluye un teclado QWERTY, una superficie táctil y reconocimiento de voz.

De instante no tenemos datos sobre la fecha de lanzamiento y el precio(costo) del Philips 901F, no obstante suponemos que no sera precisamente económico.

Leer noticia completa en Philips 901F, un televisor OLED® 4K(3840×2160) con luces Ambilight

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario