Panasonic HC-X1, videocámara 4K con zoom óptico de 20 aumentos

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Panasonic HC-X1

Panasonic ha anunciado una renovada videocámara orientada a un público profesional. Se llama Panasonic HC-X1 y proporciona grabación de vídeo con respuesta 4K(3840×2160) a 60/50p y un sensor de 1(uno) pulgada. Además, la renovada cámara de Panasonic cuenta con un renovado objetivo LEICA DICOMAR 4K(3840×2160) con 4-Drive Lens System, que proporciona un rápido zoom óptico de 20x que abarca desde la focal angular de 24mm a un ultra-teleobjetivo de 480mm. La Panasonic HC-X1 proporciona la oportunidad de filmar con distintas frecuencias para adaptarse a los estándares de los distintas países, asimismo de integrar un monitor OLED® de 3,5 pulgadas para facilitar la grabación. Vamos a repasar las funciones de la Panasonic HC-X1.

La Panasonic HC-X1 es una cámara compacta enfocada a los profesionales. El renovado objetivo LEICA DICOMAR 4K proporciona un veloz zoom óptico de 20x que abarca desde la focal angular de 24mm a un ultra-teleobjetivo de 480mm. Esto hace que la HC-X1 sea una de las videocámaras con el rango de zoom más extenso del mercado. Este objetivo(propósito) integra a la vez el sistema 4-Drive Lens System, que gestiona cuatro grupos de lentes de forma simultánea e independiente. El tamaño de la lente y el rango de unidad para cada uno de los cuatro grupos pueden ser suprimidos para mejorar la calidad de imagen y la resistencia del zoom, lo que a la vez asistencia a sostener consistente el cuerpo de la videocámara para un mejor uso portátil. El objetivo(propósito) se alimenta de un gran sensor MOS de 1(uno) pulgada (9,46 mega-píxeles en 4K(3840×2160) 24p / 8,79 mega-píxeles en UHD, FHD) que proporciona un buen equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad.

Panasonic HC-X1

La Panasonic HC-X1 puede grabar en 4K(3840×2160) 24p (4096 x 2160), UHD 60p/50p (3840 x 2160) o FHD 60p/50p (1920 x 1080). Para aquellos clientes expertos que trabajan a nivel internacional, la frecuencia del sistema de la videocámara se puede programar de forma flexible(flex) a 59.94 Hz, 50.00 Hz o 24.00 Hz, mientras que el contenido se puede filmar en MOV (QuickTime), MP4 y archivos(ordenador) AVCHD. El barril del objetivo(propósito) cuenta con tres anillos manuales para enfoque, zoom e iris. En la cámara tenemos un total de 13 botones: nueve en el cuerpo de la cámara y cuatro en el panel LCD. El monitor OLED® de 3,5 pulgadas está incorporado en el mango y se puede extraer y girar hasta 270 grados.

La Panasonic HC-X1 integra a la vez un estabilizador avanzado de imagen óptica (O.I.S). El área de corrección del O.I.S. se ha ampliado de manera significativa a aproximadamente el 900% en comparación otros modelos de la compañía, consiguiendo así una mayor estabilización en las tomas más extremas, desde las más angulares hasta las más tele. En modo FHD, este O.I.S. híbrido suma estabilización de imagen electrónica a la estabilización de imagen óptica, detectando y corrigiendo los 5 ejes, incorporando la rotación del eje central del objetivo.

Panasonic HC-X1

Al ser apto de mover de forma rápida la unidad de planteamiento Micro Drive, la HC-X1 puede alcanzar un Autofocus estable y de alta velocidad, garantizando así un planteamiento preciso. Por otro lado, la videocámara puede grabar imágenes(multimedia) de alta definición a una alta rapidez de 120 fps (59.94 Hz) ó 100 fps (50 Hz) para facilitar el efecto de cámara lenta. También está equipada con una función de grabación de rapidez de cuadro variable (VFR), que admite a los expertos cambiar la rapidez de fotogramas en diez pasos de 2(dos) a 60 fps. Esto le admite al usuario producir videos creativos y expresivos empleando técnicas para un efecto de cámara lenta y de cámara rápida.

La Panasonic HC-X1 proporciona a la vez funciones de grabación de audio avanzadas. Está equipada con dos canales de entrada de audio XLR, con fuente de alimentación conmutable +48V/MIC/LINE y volumen manual. También es apto de registrar audio de alta calidad en dos canales utilizando ya sea un sistema de 16(dieciséis) bits PCM lineal (MOV/MP4) o un sistema Dolby Digital (AVCHD).

Por último, la Panasonic HC-X1 proporciona dos ranuras para tarjetas de memoria SD, que permiten filmar datos de forma contínua o de forma simultánea. Incorpora a la vez funciones de ajuste de imagen de cámaras tipo Broadcast, como la función de corrección de color de 16(dieciséis) ejes independientes, la función gama de 8(ocho) modos o la función de chroma phase.

Leer noticia completa en Panasonic HC-X1, videocámara 4K(3840×2160) con zoom óptico de 20(veinte) aumentos

tuexperto.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario