Otro Galaxy Note 7 “de los seguros” vuelve a explotar

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  La pesadilla de Samsung® y sus Galaxy Note 7(siete) “incendiables” parece no tener fin, y es que esta vez ya no estamos conversando de la explosión de un aparato defectuoso, sino de un aparato que Samsung® cataloga como seguro. Parece ser que pese a que Samsung está creando todo lo probable para tratar de solucionar el problema de sus Galaxy Note 7, cada día(24hrs) que pasa parece faltar menos para que una renovada explosión vuelva a ocurrir.

note7

  La info(datos). a cerca de este suceso la hemos conocido gracias a la cadena KSTP News, en la que hemos logrado estudiar que un Galaxy Note 7(siete) de los reemplazados por la empresa ha estado involucrado en un incidente muy similar a los que ya vienen acarreando estos terminales. Según podemos leer, un chico de apenas 13(trece) años estaba manteniendo su Galaxy Note 7 cuando notó una fuerte sensación de calor que venía de la parte trasera del terminal. Mediante un acto reflejo, soltó el aparato y este comenzó a difundir humo y derretir, a consecuencia del calor, su cubierta protectora.

  Tal y como podemos mirar en la imagen, el aparato ha quedado completamente calcinado. Afortunadamente ni el chico ni su acompañante han sufrido daño alguno, no obstante la noticia puede haber terminado de una forma muy distinta. Según fuentes de la firma, hemos logrado entender que un representante de Samsung® ha dicho lo siguiente:

“Queremos aseverar a vuestros clientes que nos tomamos todas las informaciones seriamente y que estamos en contacto con la familia para aseverar que hacemos todo lo que podemos por ellos y su hija.” Han reafirmado que están investigando el incidente.

galxy-note-7-quemado-titulo

  Sin incertidumbre alguna los problemas de Samsung® y su Galaxy Note 7 se van sucediendo a medida que pasan los días, y esto es algo que está dañando muchísimo la imagen de la misma.  Pese al sacrificio que la enorme S está llevado a cabo para reemplazar todos los celulares supuestamente defectuosos y alertando a los clientes a que tengan cuidado con aquellos que puedan exponer problemas, parece ser que se continuan sucediendo hechos como el que hemos logrado conocer aquí hoy.

  Desde TuTecnoMundo aguardamos que Samsung® pueda solventar inmediatamente este problema, pues en algunas ocasiones podríamos mirar como algunos clientes de estos aparatos podrían sufrir lesiones graves o situaciones en las que los aparatos puedan provocar un mal mayor. Desde aquí te animamos a que nos comentes qué opinas a cerca de esta situación y si crees que Samsung® está reaccionando bien y veloz ante un problema que ya acarrea desde hace muchas semanas.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de los problemas del Galaxy NOte 7(siete) y sus baterías “explosivas”?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Otro Galaxy Note 7(siete) “de los seguros” vuelve a explotar , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario