Oppo R9s y R9S Plus, los nuevos terminales de gama media-premium

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Oppo R9s rose gold

  En estos últimos días hemos hablado de algunos celulares de marcas chinas, como, por ejemplo, el Nubia Z11 mini S. No obstante, de nuevo, una marca china vuelve a ser protagonista en el día(24hrs) de hoy, en este caso es Oppo, que ayer dio a entender en un evento de exhibición en china sus dos nuevos terminales, el Oppo R9S y R9S Plus. La gama media de Android se está revolucionando este 2016 con un nivel cada vez más premium, más de gama alta. Eso sí, de marcas chinas. Por tanto, esto hace que las marcas tradicionales de teléfonos se vean obligadas a acoplar su gama media a las funciones de los teléfonos chinos y, también, a disminuir su precio. Y como no, estos Oppo R9s y R9s Plus no iban a ser menos y son otros dos celulares más que se incluyen a la gama media premium que tanto se está dando este 2016.

Oppo R9s y R9s Plus, los nuevos móvil de Oppo para la gama media

Oppo R9s diseño

  Tal y como veis en la imagen superior, el diseño de los celulares es redondeado y elegante ya que entrambos están construidos en un cuerpo de metal unibody. Como muchos teléfonos chinos, estos Oppo nos dan cierto aire a los celulares de Apple. No obstante no esto no quita el diseño(design) cuidado y esbelto que tienen.

  En cuanto a su interior, en el Oppo R9s hallamos un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon 625 y en el R9s Plus, tenemos un procesador Qualcomm® Snapdragon® 653. Asimismo, el procesador(CPU) no va a ser la única función distinto en ellos ya que el Oppo R9s posee una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y su hermano mayor una de 6(seis) pulgadas y Full HD. También se diferencia en el apartado de la batería. Y es que el más diminuto integra una de 3100 mAh y el Oppo R9s Plus una de, nada más y nada menos que, 4000 mAh. Las dos baterías cuentan con carga rápida. La RAM tampoco es la misma para ambos, sino que es de 4(cuatro) GB para el Oppo R9s y de 6 GB para el Oppo R9s Plus.

  Donde sí coinciden es en el almacenamiento interno, cada uno con 64 GB ampliables mediante SD, en el apartado fotográfico, con cámaras traseras de 16(dieciséis) mega-píxeles y frontales a la vez de 16 que, además, están firmadas por Sony. En cambio, el Oppo R9s Plus integra un doble flash LED y un estabilizador óptico. Asimismo, entrambos tienen el mismo sistema operativo. Este es ColorOS, una capa de personalización inspirada en Android Marshmallow.

Fecha de reventa y precio

Oppo R9s dorado

  Según nos han informado desde AndroidAuthority, la fecha en la que se pondrán a la reventa el Oppo R9s y Oppo R9s Plus sera el 28 de octubre(mes del año) y en dicembre, respectivamente. En cuanto a su precio(costo) no tenemos ni idea. Eso sí, aguardemos que no sea muy elevado porque, a pesar de tener una cantidad de RAM y almacenamiento interno considerables, no tienen los mejores procesadores del mercado.

  Y tú, ¿qué imaginas del Oppo R9s y R9s Plus? ¿Crees que son buenos competidores para los Nubia? Desde TuTecnoMundo aguardamos que nos dejes tu opinión al respecto en los comentarios.

La entrada original, Oppo R9s y R9S Plus, los nuevos celulares de gama media-premium , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario