OPPO R9s Plus, con 6 GB de RAM y un diseño inmejorable

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

OPPO ha pasado en unos años de ser una empresa con escasa maestría en el universo de los teléfonos a ser uno de los cinco productores que más teléfonos vende e todo el mundo. Y ahora han anunciado uno de sus nuevos teléfonos inteligentes, el OPPO R9s Plus, el 1.º de su catálogo que incluye una memoria RAM de 6(seis) GB, y que asimismo viene con un diseño increíblemente bonito.

OPPO R9s Plus

El OPPO R9s Plus es un celular que destaca por diversas funciones técnicas que lo convierten en un celular del mejor nivel. Por ejemplo, su pantalla es de 6(seis) pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, incorporando un vidrio de Gorilla Glass 5. Entre sus funciones multi media a la vez habría que destacar su cámara principal, la posterior, que logra una respuesta de 16 megapíxeles, igual que la cámara frontal, de la misma resolución, lo que es realmente destacable, sin embargo con distinto apertura, siendo esta ultima apto de captar más luz, algo que sera ideal para capturar mejores selfies. A todo esto habría que añadir la estabilización óptica de imagen.

OPPO R9s Plus Rosa

El diseño del OPPO R9s Plus a la vez es notablemente destacable, al ser metálico, y contar con unas antenas incluidas en tres bandas de tan solo 0,3 milímetros que son casi imperceptible, lo que cree una mejora relevante con respecto al resto de los teléfonos metálicos del mercado. Además, estará habilitado en tres colores: dorado, oro rosado, y negro. El lector de huella dactilar queda excelentemente incorporado en el botón central Home bajo la pantalla.

Por último, no nos podemos olvidar de que el desempeño del celular a la vez es una de las funciones más importantes. Y es que, si bien su procesador(CPU) es un Qualcomm Snapdragon® 653 de ocho núcleos que podemos ubicar en la gama media-alta, su memoria RAM logra los 6(seis) GB. La memoria interna es de 64 GB. Es decir, que nos hallamos con unas funciones con las que es irrealizable que el celular funcione lento o comience a tener un mal rendimiento. La memoria externa del celular se puede usar para amplificar la capacidad del celular otros 128 GB. La batería del celular es de 4.000 mAh.

OPPO R9s

El OPPO R9s también se ha lanzado oficialmente, un celular que es algo más diminuto que su hermano mayor, con una pantalla de 5,5 pulgadas con la misma resolución. Asimismo de esto, es algo más básico en lo que a su rendimiento se refiere, con una memoria RAM de 4(cuatro) GB y con un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 625. Su batería a la vez tiene menos capacidad siendo de 3.010 mAh.

Precio y disponibilidad

Los dos teléfonos estarán libres en tres colores, y se comenzará a distribuir a finales de este mes. Su precio(costo) de lanzamiento es de unos 400 euros para el OPPO R9s y de unos 500 euros para el OPPO R9s Plus. Luego ya su precio(costo) definitivo dependerá de si lo adquirimos por medio de un distribuidor internacional, si lo compramos ya en el lanzamiento, o si aguardamos que lo lancen de forma oficial en Europa.

El capítulo OPPO R9s Plus, con 6(seis) GB de RAM y un diseño(design) inmejorable se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario