OnePlus 3 y OnePlus X reciben actualización de Oxygen OS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
OnePlus 3(tres) continua recibiendo upgrades

OnePlus 3(tres) continua recibiendo actualizaciones

OnePlus es uno de los productores más actuales que ha llamado la atención del comercio internacional con sus excelentes dispositivos, no obstante a la vez por ser una firma que continuamente se descubre actualizando sus más actuales lanzamientos. En esta ocasión, OnePlus liberó una renovada actualización beta-RC de OxygenOS con algunas avances y novedades.

Oxygen OS 3.5.2 y 3.1.1 Community Build ya están habilitado para el OnePlus 3 y OnePlus X con un peso de 1.3 GB y 761 MB, respectivamente, cada actualización incluye distintas anécdotas en base al terminal. En el caso del OnePlus 3 introduce un botón para “eliminar todos los procesos en 2.º plano”, así a la vez direcciones complementarias a la configuración del lector de huellas.

Además, a la vez nos hallamos con el modo de Ahorro de Batería, optimizaciones y mejoras, reintroducción del widget de contactos en el launcher, avances en la interfaz de notificación de llamadas, por nombrar algunos de los cambios principales. Mientras tanto, el OnePlus X recibe avances en el cambio de aplicaciones entre la microSD y la memoria, así como avances en el HFR para la grabación de video.

Por otra parte, esta actualización incluye el parche de seguridad de septiembre acompañado por conclusiones a múltiples bugs y errores registrados en la ultima actualización del dispositivo. Así que ya puedes descargar Oxygen OS 3.5.2 para el OnePlus 3, y Oxygen OS 3.1.1 para el OnePlus X. 

Con info(datos). de OnePlus Forums (1), (2)

PoderPDA

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario