OnePlus 3 y OnePlus 3T actualizarán a Nougat en diciembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Nougat está cerca del OnePlus 3(tres) y OnePlus 3T

Nougat está cerca del OnePlus 3(tres) y OnePlus 3T

Android 7.0 Nougat se ha transformado en una de las upgrades más esperadas por millones de clientes cuyos smartphones son compatibles, no obstante tristemente la actualización se ha visto envuelta en un lento proceso de liberación, no obstante en el caso de OnePlus la espera casi termina, según info(datos). surgida en las últimas horas.

La actualización de Android 7.0 Nougat llegará al OnePlus 3 y OnePlus 3T en diciembre(mes del año) próximo, por lo cual la espera no sera tan larga y OnePlus unificará el proceso de actualización para sus dos últimos lanzamientos, pues la empresa los estará manejando como casi una versión-RC del mismo teléfono, algo importante regalado que muchas empresas toman estos desplazamientos como smartphones independientes.

Así que la promesa de la actualización del OnePlus 3(tres) a Android® 7.0 Nougat sera una realidad a partir del siguiente mes continuamente y cuando no se encuentren bugs o fallas al instante de efectuar las pruebas. Además, ambos aparatos compartirán el itinerario de actualizaciones, por lo cual, continuamente los dos teléfonos actualizarán al mismo tiempo.

Con info(datos). de GSMArena

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario