OnePlus 3 recibirá Nougat, y OnePlus X recibirá Marshmallow la semana que viene

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

OnePlus ha reafirmado algunos datos con respecto a las upgrades para sus dos teléfonos más actuales, el OnePlus 3(tres) y el OnePlus X, este último de gama media-alta, y el 1.º el último buque insignia. Concretamente, ha confirmado las upgrades que llegarán para los dos móviles, y ha regalado más datos de cuándo modificará el último.

Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3

OnePlus ha reafirmado que el OnePlus 3, el enorme celular que ha lanzado este año, modificará a Android® 7.0 Nougat. La empresa está “trabajando activamente” en esta renovada versión de firmware para el smartphone inteligente. Se trata de uno de los teléfonos de gama alta con mejor relación calidad/precio. Cuesta solo 400 euros, no obstante aun así cuenta con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820, una memoria RAM de 6(seis) GB, una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta Full HD y tecnología AMOLED y una cámara apto de captar fotografías(digital/análoga) en RAW, así como un diseño(design) metálico. Si a esto le sumamos el hecho de que modificará a Android® 7.0 Nougat, pasa a ser uno de los teléfonos más interesantes del mercado.

OnePlus 3(tres) Cargando

Android 6.0 Marshmallow para el OnePlus X la semana(septenaria) que viene

Mientras tanto el OnePlus X seguía contando con Android® Lollipop. Tengamos en cuenta que el OnePlus X se anunció el año(365 días) pasado como un celular más económico que el OnePlus 2, sin embargo al que se le daba un diseño(design) de altísimo nivel. Este smartphone inteligente modificará muy pronto a Android® 6.0 Marshmallow. Así lo ha reafirmado OnePlus, quienes asimismo ya han regalado una fecha para la llegada de dicha actualización. Si tenéis este smartphone, no vais a tener que aguardar muchísimo más, pues el renovado firmware para el OnePlus X entró en Android® 6.0 Marshmallow llegará ya la semana(septenaria) que viene, y sin embargo no se trata de Android® 7.0 Nougat, sí que llegará con anécdotas bastante importantes. No queda claro si este celular modificará a la ultima versión, no obstante en cualquier caso sí sera una enorme novedad.

El capítulo OnePlus 3(tres) recibirá Nougat, y OnePlus X recibirá Marshmallow la semana(septenaria) que viene se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario