Olvida el iPhone 7, puedes conseguir un Xiaomi Mi 5 por menos de 300 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El iPhone® 7(siete) se presentará mañana y son muchos los clientes que están interesados en entender las funciones con las que viene este smartphone, no obstante lo cierto es que comprar un iPhone® hoy en día(24hrs) no posee mucha lógica. Y es que te puedes crear ni más ni menos que con un Xiaomi Mi 5(cinco) por un precio(costo) inferior a los 300 euros en este momento.

Un Xiaomi Mi 5(cinco) por menos de 300 euros

Lo cierto es que el enfoque es difícilmente mejorable. Estamos conversando del buque insignia de Xiaomi, uno de los mejores teléfonos de este año, y que podemos comprar a un precio(costo) inmejorable. El Xiaomi Mi 5(cinco) se anunció en la 1.ª mitad de este año(365 días) 2016, no obstante aún podemos considerarlo uno de los mejores teléfonos del mercado. Quizás su primordial rival sería el Samsung® Galaxy S7, y su diseño(design) recuerda al del celular de Samsung, con una carcasa posterior de cristal, un frontal, obviamente, de cristal, y un marco metálico.

Xiaomi Mi 5(cinco) Versiones

Además de esto, el celular cuenta con un desempeño de altísimo nivel gracias al hecho de que integra el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820, que es el más avanzado de la firma hasta este momento. Su memoria RAM es de 3(tres) GB, lo bastante como para ejecutar todas las apps sin problemas alguno, y la memoria interna es de 32 GB, todo sin descuidarnos de que es una memoria ampliable.

Si a eso le sumamos que asimismo la pantalla es de 5,15 pulgadas, para tener un tamaño más bien reducido, sin embargo con una respuesta Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y que incluye una cámara primordial de 13(trece) mega-píxeles con estabilización óptica de imagen, nos damos cuenta de que estamos conversando con un celular que posee las capacidades cualquier buque insignia del mercado. Su lector de huella dactilar está ubicado en el botón primordial bajo la pantalla. Y por último, cabría destacar una batería de 3.000 mAh.

Todo un celular de gama alta que bien puede crear que te olvides de comprar el iPhone® 7(siete) si teneis en cuenta que su precio(costo) ahora mismo está en los 300 euros, o inclusive menos, dependiendo de la versión-RC que compremos. Podemos adquirir una versión-RC Internacional, una versión-RC habilitado en los almacenes de España, o inclusive la versión-RC que viene de China. También están libres las versiones con más capacidad. No obstante la más básica se puede adquirir por unos 260 euros actualmente. Difícilmente vamos a poder obtener un mejor celular por esa cantidad de dinero. Está habilitado a este precio(costo) ahora mismo en Geekbuying, por lo que puede ser el enorme instante para comprar el enorme celular de Xiaomi.

El capítulo Olvida el iPhone® 7, puedes obtener un Xiaomi Mi 5(cinco) por menos de 300 euros se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario