NVIDIA sorteará claves para Gears of War 4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
gears of war

Gana Gears of War 4(cuatro) al descargar GeForce Experience.

Gears of War 4, uno de los juegos de tiro más esperados, ya está habilitado para PC. Si todavía no posees este título estás de fortuna ya que NVIDIA anuncia un sorteo de claves de ingreso para jugadores(gamers) de la plataforma GeForce Experience.

Para pedir una clave del juego, instalar la versión-RC más actual de GeForce Experience y carga el driver de Game Ready. Después de eso, los jugadores(gamers) serán seleccionados al azar para obtener la clave y poder descargar el juego.

Los juegos de Personal-Computer que cuentan con GeForce Experience aceptan a los jugadores(gamers) aprovechar  al máximo la calidad de los gráficos. Mantiene los drivers actualizados y optimizan automáticamente los ajustes(configuraciones) de configuración. Esta es la forma más sencilla de capturar vídeos de juego, para transmitirlos en Twitch o YouTube® y compartiros con otros jugadores(gamers) a través de Internet, empleando la herramienta(tool) “Superposición de Juego”.

Con una renovada trama, protagonistas inéditos e fascinantes gráficos que simulan los desastres naturales en un campo de batalla caótico, Gears of War 4(cuatro) revitaliza uno de los juegos más populares, y el título emblema para el funcionamiento de DirectX 12.

  • Descarga GeForce Experiencia en GeForce.com aquí

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario