Nuevos datos de cámara y diseño del Samsung Galaxy A7 2017

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy A7 2016

Hace unos meses(del año) se supo que Samsung estaba preparando la renovación de la serie A de los Galaxy. Uno de los modelos más esperados y del que más se está conversando es el Samsung Galaxy A7 2017, del que ahora entendemos nuevos datos. El renovado dispositivo de los coreanos puede integrar una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, un procesador desarrollado por la propia Samsung y acompañado por 3 GB de memoria RAM, una buena cantidad de memoria interna y un conjunto de cámaras con 16(dieciséis) megapíxeles cada una. Los últimos rumores aseguran que, sin embargo el diseño(design) puede no ser demasiado distinto al de su predecesor, sí que se incorporaría la resistencia al agua y al polvo. Vamos a repasar lo que entendemos sobre el Samsung Galaxy A7 2017.

Aunque las imágenes(multimedia) que veréis en el capítulo son del Samsung Galaxy A7 2016, si hacemos caso a los rumores, el diseño(design) del renovado modelo no debería ser muy distinto al de su predecesor. Es decir, tendremos un cuerpo totalmente metálico con bordes redondeados y el típico botón Home ovalado de Samsung como protagonista en la parte delantera del terminal. Sin embargo, el Samsung Galaxy A7 2017 sí puede integrar una novedad a nivel de diseño. Y es que, según los últimos rumores, la empresa surcoreana puede dotar al renovado modelo con certificación IP68, lo cual le otorgaría resistencia al agua y el polvo, una función que Samsung ya proporciona en sus celulares estrella. Incluso se han difundido las potenciales medidas del terminal, 157,69 x 76,92 x 7,8 milímetros, medidas que crean pensar que la pantalla puede ser algo más enorme que la de su predecesor.

Samsung Galaxy A7 2017

Ya son muchos los rumores que indican que Samsung puede incluir en el Galaxy A7 del siguiente año(365 días) una renovada pantalla aún más grande, alcanzando las 5,7 pulgadas. Lo que sí se da por seguro es que se mantendrá la tecnología Super AMOLED y la resolución 1080p, dejando la resolución Quad HD reservada para los buques insignia de la marca coreana. Se espera a la vez que el renovado Samsung Galaxy A7 2017 llegue equipado con un procesador Exynos 7880 funcionando a 1,8 GHz, que vendría acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento se puede amplificar mediante el uso de una tarjeta microSD.

También se espera que haya anécdotas en el apartado fotográfico, ya que la mayoría de rumores aseguran que el renovado Samsung Galaxy A7 2017 incorporará un sensor de 16(dieciséis) mega-píxeles con apertura f/1.9 en la parte trasera. La empresa ya dio mucha importancia a los selfies en el modelo anterior, y parece ser que en el modelo de esta año(365 días) no sera menos, ya que los rumores apuntan a que el Samsung® Galaxy A7 2017 puede equipar una cámara delantera de 16(dieciséis) megapíxeles.

Samsung Galaxy A7 2017

En cuanto a conectividad, es lógico pensar que el Samsung Galaxy A7 2017 incorporará conector USB Tipo-C, así como las habituales 4G LTE, Bluetooth, GPS y WiFi, sin embargo habrá que aguardar para mirar si la empresa se decide a incluir conectividad WiFi AC. También se rumorea que la batería puede aumentar hasta los 3.600 miliamperios, una capacidad muy superior a la de su predecesor. En cuanto al software, no se sabe si Samsung optará por la ultima versión-RC del sistema de Google, Android 7.0; o bien mantendrá Android 6.0 Marshmallow.

Como comentábamos, todos los datos indicados provienen de rumores, así que sería bueno cogerlos con pinzas. El dispositivo puede hacerse oficial el siguiente mes de diciembre, así que no falta mucho para que descubramos qué nos posee preparado Samsung para la serie A del siguiente año.

Leer noticia completa en Nuevos datos de cámara y diseño(design) del Samsung® Galaxy A7 2017

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario