¡NUEVO SORTEO INTERNACIONAL!

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andi Cristea

sorteo-internacional-uhans-tutecnomundo

¡LEE LAS CONDICIONES PRIMERO!

  Algo muy importante, que debes saber para participar en este renovado SORTEO INTERNACIONAL que estamos organizando, son las bases del sorteo para poder ser el campeón de uno de estos 2(dos) Uhans A101, por eso, por favor lee con atención todos los puntos. Por otro lado, recuerda que podrás participar desde cualquier país del universo y sin importar tu edad. Asimismo, puedes continuar el sorteo anunciando con el hashtag #SorteoTTM en redes sociales y mencionarnos a @TuTecnoMundo.

1. Requisitos del sorteo

  Para poder gozar de los premios y ser uno de los vencedores necesitarás cumplir los requerimientos expuestos en la cerda de Gleam que habilitamos más abajo. En el caso de que se cumplieran éstos y antes de que se termine el sorteo se deshicieran, no se podrá optar a los premios lógicamente.

  Es recomendable cumplir todos los requisitos para tener el mayor número de posibilidades de ganar uno de estos terminales. Además, a la vez tenéis alguna entrada regalo, con lo que las posibilidades para ganar aumentarán si la validáis.



2. Inicio y final del sorteo

  Este sorteo comienza el día(24hrs) 31 de octubre de 2016 a las 00:00 en España (7 horas menos en México) y terminará el día(24hrs) 4(cuatro) de noviembre de 2016 a las 23:59 en España (7 horas menos en México), por lo que tenéis unos días para participar.

3. Reclamación del premio

  Nos pondremos en contacto con los vencedores vía correo o redes sociales (al igual que en otras ocasiones). En caso de no contestarnos en un plazo de una semana(septenaria) o en caso de que haya cualquier irregularidad, se repetirá el sorteo para que otra persona pueda gozar del galardón o premios correspondientes. Pedimos paciencia, sobre todo, lo mejor es que nos contactéis vosotros antes de que lo hagamos nosotros.

  Además, los vencedores deberán instruir una foto con el premio una vez les llegue, compartirla en redes sociales (donde prefieran) y mencionarnos.

  IMPORTANTE: Está terminantemente prohibido intentar falsear el correo de algún campeón o usar cuentas bot, por favor, no intentéis haceros pasar por campeón del sorteo ni hagáis trampas porque no ganaréis nada en ese caso.

4. Completa las entradas para participar

SORTEO INTERNACIONAL con 2(dos) premios


  ¿Y tú, ya participas en vuestro MEGA SORTEO? ¿Qué te parecen los Uhans sorteados?

La entrada original, ¡NUEVO SORTEO INTERNACIONAL! , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario