Nuevas especificaciones filtradas de los Nexus Marlin y Sailfish

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Desde hace ya unas semanas estamos conociendo más a fondo las funciones y especificaciones(detalles) de los nuevos Nexus de Google, unos celulares que parecía que llegarían pronto no obstante que cada vez que se filtra una renovada información, todo apunta a que su llegada sera algo más tardía. Hoy en TuTecnoMundo hemos vuelto a entender anécdotas a cerca de las especificaciones(detalles) de los mismos. Algunas de ellas ya las conocíamos, no obstante otras nos han pillado por sorpresa.

htc-nexus-3d-render-3

  Tal y como ya hemos comentado anteriormente en TuTecnoMundo, los cercanos celulares de Google® se llamarán Nexus Marlin y Nexus Sailfish, no obstante sera el 1.º de los mencionados el que tenga mayor importancia, principalmente por sus especificaciones. A pesar de ello, hoy hemos logrado entender y comprobar algunas de las especificaciones(detalles) del Nexus más económico, el modelo Sailfish, que llegará como substituto al Nexus 5X ya anunciado hace un año.

  Este dispositivo llegaría, tal y como ya conocíamos y esperábamos, con una pantalla de 5 pulgadas a respuesta 1920 x 1080 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 2GHz (se espera un modelo Snapdragon, sin embargo no hay nada confirmado), 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Sin incertidumbre alguna una muy buena configuración que junto a la renovada versión-RC de Android® promete brindar una experiéncia de cliente más que satisfactoria.

  También se espera que este Nexus Sailfish llegue con una cámara de 12(doce) mega-píxeles en la parte trasera y 8(ocho) mega-píxeles en la parte frontal. Junto a ello, y tal y como ya vimos en la otorga anterior, un lector de huellas situado en la parte de atrás, justo abajo de la cámara. Lo que no nos ha gustado tanto y parece confirmarse es la batería (el talón de aquiles de los Nexus). Este renovado terminal vendría con 2270 mAh que se cargaría mediante un puerto USB Type-C.

primer-htc-nexus

  Sin incertidumbre alguna, y en referencia a este dispositivo Sailfish, la configuración que nos presenta Google® es más que recomendada, y la conjunción con Android® 7.0 crean que este renovado dispositivo presente unas funciones realmente atractivas. Deberemos aguardar a mirar cómo se comporta la batería con la renovada versión-RC del sistema operativo y su “efecto Doze”, no obstante a priori se nos antoja algo justa para un dispositivo de estas características. A falta de entender el precio, desde TuTecnoMundo creemos que sera un factor decisivo para que las ventas de este dispositivo sean superiores a las que recabaron los reyes de la gama Nexus, el tan esperado Nexus 4(cuatro) de hace 4(cuatro) años y el exitoso Nexus 5, que a día(24hrs) de hoy, continuan dando que hablar en el universo Android.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de los nuevos Nexus de Google?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Nuevas especificaciones(detalles) filtradas de los Nexus Marlin y Sailfish , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario