Nueva tablet de Samsung aparece por GeekBench: SM-T587P

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Miguel Asensio

galaxy-tab-e

  Samsung ha dejado mirar las especificaciones(detalles) de una supuesta renovada tablet tras pasar por GeekBench. El nombre en clave sería SM-T587P.

  Esta tableta vendría con un procesador(CPU) Snapdragon 625 octa-core recorriendo a 2.02GHz (con la Adreno 506 en su interior). También percibimos que trae 2GB de memoria RAM y como sistema operativo, Android 6.0.1 Marshmallow. Podría tratarse de de una renovada versión-RC de la serie Galaxy Tab E.

samsung-new-tablet

  Geekbench no es un test que de mucha info(datos). sobre el aparato a diferencia de otros que lo anuncian prácticamente todo. No obstante nos muestra el número de modelo. Los modelos de Galaxy Tab E son SM-T560, SM-T561 y SM-T567. Asi que esto apunta a que va a ser una version renovada de la serie E.

   En la imagen vemos que obtiene 808 puntos en el test single-core y 3180 en el multi-core. No son unos resultados que resalten mucho, otros aparatos con la misma configuración consiguen mejor puntuación. Aunque, como siempre, esto depende de muchos factores y no sabemos los demás elementos que acompañan a la supuesta tablet.

  Poco más se sabe acerca de este renovado modelo de Samsung® desde TuTecnoMundo estaremos atentos para traeros todas las noticias que vayan saliendo sobre este aparato de Samsung.

No dudes en abandonar tu opinion en los comentarios, ¿qué te parece esta supuesta renovada tableta de Samsung?


¡Guarda www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Nueva tableta de Samsung® aparece por GeekBench: SM-T587P , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario