Nubia Z11 miniS, un móvil con poco de “mini”, buen precio y prestaciones

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Nubia Z11 miniS

Desde su separación de ZTE, la marca Nubia se va creando cada vez más grande. Prueba de ello son algunos de los últimos aparatos que está presentando, entre los que se descubre el Nubia Z11 miniS, un modelo con funciones muy interesantes y a un precio(costo) bastante atractivo. El aparato cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador(CPU) Snapdragon 625, una memoria RAM de 4(cuatro) GB o una cámara primordial de nada más y nada menos que 23 megapíxeles, una respuesta muy a la altura de enormes rivales. Por si esto fuera poco, a la vez hallamos una batería de 3.000 mAh no extraíble con carga rápida Quick Charge 2.0, lector de huellas dactilares, así como un puerto USB tipo C. El Z11 miniS llegará en tres colores: dorado, plateado y dorado con negro a un precio(costo) desde 200 euros.

El Nubia Z11 aterrizó en el comercio junto a un par de modelos extra, entre los que se incluían un celular algo más diminuto y menos potente bautizado como Z11 Mini. Ahora, este último ha sufrido una remodelación perfeccionando plenamente sus prestaciones internas. El Nubia Z11 miniS es menos mini que jamás y cuenta con funciones de 1.er nivel. Para empezar continua contando con un diseño(design) muy atractivo, con lector de huellas dactilares en su parte trasera y con una pantalla que sube hasta las 5,2 pulgadas. La respuesta se continua sosteniendo en las Full HD. Las medidas de este renovado modelo son algo mayores, excluyendo el grosor, que se ha reducido ligeramente. El Z11 miniS mide exactamente 146,06 x 72,14 x 7,6 milímetros y posee un peso de 158 gramos. Recordemos, que el Z11 mini llegaba con unas medidas de 141,4 x 70 x 8(ocho) milímetros y un peso de 138 gramos, por lo que a la vez es algo más pesado.

Nubia Z11 miniS

En el interior del Nubia Z11 miniS hay cabida para un procesador(CPU) Snapdragon 625 de ocho núcleos funcionando a 2,0 GHz. Este chip está acompañado por una memoria RAM de 4(cuatro) GB, una cifra que nos va a admitir laborar con algunas de las apps más pesadas de la Google Play. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el Z11 miniS viene en dos versiones, una con una capacidad de 64 GB y otra con un espacio de 128 GB, entrambos se pueden amplificar a través del uso de tarjetas de memoria microSD.

El apartado fotográfico es otra de las funciones que han mejorado respecto al Z11 mini. El renovado Z11 miniS equipa una cámara primordial de 23 mega-píxeles con flash LED (Diodo emisor de Luz) y apertura f/2.0 y una cámara secundaria de 13(trece) mega-píxeles con apertura f/2.2, impecable para selfies de calidad. La cámara trasera cuenta asimismo con planteamiento PDAF por detección de fase y lentes 6P. Por su parte, el aparato a la vez proporciona una batería de 3.000 mAh no extraíble con carga rápida Quick Charge 2.0, así como un puerto USB tipo C, oportunidad de insertar dos tarjetas SIM, y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Nubia UI 4.0.

El renovado Nubia Z11 miniS se pondrá a la reventa a partir del 25 de octubre(mes del año) a un precio(costo) de 200 euros para la versión-RC con 64 GB de almacenamiento, y de 256 euros al cambio para la versión-RC con 128 GB de almacenamiento. Los colores libres serán dorado, plateado y dorado con negro.

Leer noticia completa en Nubia Z11 miniS, un celular con poco de “mini”, buen precio(costo) y prestaciones

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario