Nubia Z11 mini S, el nuevo gama media de Nubia, pequeño y potente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Nubia Z11 mini S presentación

  Nubia es una firma china que pertenece a ZTEy que está presente en muchos mercados de occidente, vendiendo dispositivos. No obstante, en España(País) no es la empresa china que más destaca en la reventa de smartphones. Asimismo, no es la 1.ª vez que hemos hablado en TuTecnoMundo de ella ya que ha anunciado celulares como el Nubia Z9. Así que hoy venimos a hablar de su renovado dispositivo el Nubia Z11 mini S que, como dice el título, es pequeño no obstante bastante potente.

  Si no conocéis a la marca Nubia, esta está caracterizada por exponer unos teléfonos de gama media-alta y gama alta con un diseño(design) muy premium a un precio(costo) bastante asequible. Por esto mismo, con el Nubia Z11 mini S no iba a ser menos. A continuación, os hablamos todos los detalles de este renovado móvil de la compañía.

Nubia Z11 mini S, aleación de díselo, calidad y potencia

Nubia Z11 mini S diseño(design) y colores

  Si habéis visto otros teléfonos de Nubia, destacará su diseño premium y los acabamientos de calidad que forman sus smartphones. En este caso, el Nubia Z11 mini S llega con un cuerpo unibody de aluminio y un diseño(design) que nos recuerda, sobre todo en su parte frontal, a los celulares de Apple, con bordes redondeados y marcos 2.5D, que crean que su pantalla de 5,2 pulgadas y respuesta Full HD tenga un aspecto elegante. Eso sí, esto no quita que el móvil tenga una buena calidad y acabados. Tal y como veis en la imagen superior, estará habilitado en gris, negro y dorado.

  En cuanto a sus elementos interiores, nos hallamos con un procesador Qualcomm, concretamente, el Snapdragon 625, formado por ocho núcleos a 2,0 GHz junto con una memoria RAM de 4(cuatro) GB y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB, lo que está muy bien para el precio(costo) que tiene. Asimismo, está acompañado de una batería de 3000 mAh que se espera que tenga la autonomía bastante para un día(24hrs) de uso. También posee un sensor de huellas en su parte trasera.

  Respecto al apartado fotográfico, los de Nubia no han querido establecerse cortos y han equipado al Nubia Z11 mini S con un sensor trasero de 23 megapíxeles de resolución, por lo que la calidad de una foto no supondrá ningún problema. En cuanto a la cámara frontal, los chinos optan no establecerse cortos y han incorporado un sensor de 13(trece) mega-píxeles para selfies.

  Dentro del apartado conectividad, tenemos Bluetooh 4.1, muy común en los últimos teléfonos del mercado, Dual Band Wi-Fi, es decir, que el Wi-Fi® posee dos frecuencias y 4G VoLTe. Al igual que otros teléfonos como el nuevo Xiaomi Mi5S o  Galaxy S7, el Nubia Z11 mini S llega a la vez con el puerto USB Type-C, que tanta fama ha conseguido obtener este 2016.

Y lo mejor… su precio

perfil Nubia Z11 mini S

  Al igual que otras muchas marcas chinas, como, por ejemplo, Xiaomi, el Nubia Z11 mini S llega con un precio bastante atractivo para las especificaciones(detalles) y materiales que trae. Según nos informan de GSMArena, este es de 220 dólares, la versión-RC básica y 280 la avanzada en China(País) puesto que, por ahora, no ha llegado a más mercados. No obstante, se puede obtener este Nubia Z11 mini S a través de vendedores terceros.

  Y tú, ¿qué opinas de este Nubia Z11 mini S? ¿Crees que es un buen dispositivo a la altura del resto de los gama media? Desde TuTecnoMundo aguardamos tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Nubia Z11 mini S, el renovado gama media de Nubia, diminuto y potente , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario