Novedades de Acer en IFA 2016

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

 

Acer Swift

Se trata de una renovada familia de portátiles (Swift 1, 3, 5(cinco) y 7) en los que destaca la extremada delgadez del dispositivo. En su modelo más grande, el Swift 7, se ha obtenido un espesor de 9,98 milímetros, que apenas da espacio a los distintas puertos que alberga. Esto, además, proporciona un peso de solo 1,12 kilogramos. Todo ello sin abandonar de lado una pantalla de 13(trece) pulgadas con respuesta Full HD. Eso sí, toda esta tecnología comprimida posee un precio, concretamente 1.300 euros en este modelo.

Acer Spin

La gama Spin a la vez se ha visto actualizada con cuatro nuevos modelos: Spin 1, 3, 5(cinco) y 7. Se trata de un convertible que admite laborar en él en formato portátil, no obstante a la vez girarlo 180 grados(ºC a ºF) para crear las veces de tableta, o cualquier condición intermedia como atril. En Acer aseguran haber obtenido el convertible más fino del universo con 10,98 milímetros de espesor y un peso de solo 1,2 kilogramos.

Acer Predator 21X

Es, sin duda, el portátil que se ha llevado todas las miradas en la IFA 2016. Y es que este llamativo computador está hecho para jugones exigentes. Un aparato de 21 pulgadas que alberga en su interior nada menos que dos tarjetas Nvidia GTX 1080 en formato SLI. Algo que a la vez le obliga a contar con 5 ventiladores que puedan refrigerar tanto las tarjetas como su procesador i7 de 7.ª generación. Claro que, tanta tecnología junta dotan al portátil de un peso de unos 8(ocho) kilogramos. También a su favor hay que hablar de un teclado mecánico. En contra está su precio. Saldrá a principios de 2017 con un costo de más de 4.000 euros, dependiendo de la configuración.

minipost acer IFA

Leer noticia completa en Novedades de Acer® en IFA 2016

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario