Nomu S10, el móvil ultrarresistente que cuesta menos de 120 euros

Autor: | Posteado en Noticias 3 Comentarios

Existen teléfonos ultrarresistentes preparados para soportar fuertes caídas, sumergirse en el agua, y soportar las peores inclemencias climatológicas. El Samsung® Galaxy S6 Active es uno de ellos. Sin embargo, su precio(costo) a la vez es muy alto. Otros smartphones también presumen de funciones semejantes, no obstante suelen ser más bien caros. El Nomu S10 es un móvil ultrarresistente con un precio inferior a los 120 euros.

Nomu S10, buscando los límites de la resistencia

El Nomu S10 es un celular con una potencia altísima. No solo contamos de potencia a las salpicaduras, algo que puede ser propio de un celular económico. En realidad contamos de la certificación IP68, que es la más alta que podemos aguardar en un celular con respecto a la resistencias al agua y al polvo. Básicamente, es apto de sumergirse a una profundidad de un metro durante al menos media hora. No obstante asimismo de eso, a la vez es resistente a los golpes, pudiendo aguantar una caída a 1,5 metros del suelo, lo que sin incertidumbre gustará mucho a aquellos que son aficionados a abandonar que el celular caiga por su propio peso. Y todo esto sin descuidarnos de algo adicional, y es que el celular es apto de soportar temperaturas de hasta 20(veinte) grados(ºC a ºF) bajo cero, y de hasta 55 grados.

Nomu S10, un celular ultrarresistente

Un celular económico

En lo que respecta a las funciones técnicas del Nomu S10, nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek MTK6737T con una memoria RAM que es de 2(dos) GB. Es decir, no es un celular de altísimo nivel por su rendimiento, no obstante lo que queremos es que sea muy resistente, no que sea el mejor celular para jugar a FIFA Mobile. Aparte de esto, sí que es cierto que presenta una pantalla de 5 pulgadas con respuesta HD que sí sera bastante para visibilizar una imagen con una nitidez buena. Aun así, lo más destacable posee que mirar con su aplicación como celular que lo puede resistir todo, al incorporar una batería de 5.000 mAh, que nos brindará una altísima autonomía, como la que necesitaríamos en caso de querer continuar rutas deportivas muy largas, por ejemplo.

No nos podemos olvidar de algún añadido interesante, como es el caso del altavoz sumergible en el agua con el que cuenta, y gracias al cual continuará funcionando sin problemas sin embargo hayamos tenido que atravesar un río, o hayamos usado el celular bajo una tempestad acuosa.

Aun así, el Nomu S10 posee un precio(costo) de solo 120 euros, y si eres de los que hace deporte(ejercicio) regularmente, o se va a esquiar, y quiere tener un celular apto de resistirlo todo, puede ser una alternativa atrayente inclusive como 2.º móvil.

El capítulo Nomu S10, el celular ultrarresistente que cuesta menos de 120 euros se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Sara
  2. Posted by Gustavo
  3. Posted by CARLOS

Agrega tu comentario