Nokia DiC tendría cámara de 16MP y 3 GB RAM

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Nokia-smartphone

En el 1.er semestre de 2017 se lanzarán los teléfonos Nokia.

Siempre que se está por exponer un renovado aparato surgen imágenes(multimedia) inspiradas en las funciones filtradas, por lo que a veces el resultado es diferente. Eso sucede con el D1C, del que se ha visto aparecer algunos renders no obstante ahora surge info(datos). que señala que vendría en dos versiones.

Como se sabe este es uno de los dos modelos que se espera sean presentados por  HMD quien revivirá la marca Nokia en el segmento de smartphones, en donde la pantalla sería de 5(cinco) y 5.5 pulgadas recorriendo con Android.

El modelo de gama poca tendría 2(dos) GB RAM y cámara trasera de 13(trece) MP y en el otro la memoria sería de 3(tres) GB RAM y cámara trasera de 16(dieciséis) MP. Se rumorea que entrambos usarán procesador(CPU) Snapdragon® 430, cámara frontal de 8(ocho) MP, 16(dieciséis) GB en ROM más microSD y Android® 7. Por supuesto, se espera que el modelo premium supere estas características.

Aunque Nokia® va a estar presente en el Mobile World Congress de 2017, no va a anunciar smartphones. Hasta ahora se ha rumoreado que China sera el país elegido, no obstante el elaborador ha reafirmado que sera hasta el 1.er semestre del siguiente año(365 días) cuando se lance, no obstante sin declarar fecha exacta.

Con info(datos). de Phone Arena (1)(2)

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario