No todo smartphone con buen hardware es costoso

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
UMI Plus

UMI Plus

  Actualmente, las aplicaciones y mejores juegos de las tiendas de apps resultan ser muy pesadas y necesitan de procesadores de renovada generación y desde luego, enormes cantidades de memoria RAM, lo que nos orilla a pensar necesariamente en equipos de gama alta que puedan cumplir con estas especificaciones.

  Y es que es complicado hallar equipos con procesadores de buena calidad o que pasen la gama alta, no obstante a precio(costo) de gama media… lo mismo sucede con la memoria RAM, son las primeras limitantes que nos hallamos al elegir un móvil de un precio medio y que bridan funciones básicas y poco más.

  No obstante continuamente es común encontrarnos alguna sorpresa en internet, sobre todo cuando se trata de smartphones inteligentes, la cantidad de aparatos que podemos obtener en tiendas fuera del país es increíble, no obstante resulta aún mejor el precio(costo) y las especificaciones(detalles) que nos ofrecen, mismas que podemos equiparar con gamas altas.

  En esta ocasión nos hallamos con el Umi Plus, un equipo que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FHD, tamaño y respuesta a la que nos han acostumbrado las preferencias de la mayoría de los productores y desde luego, sirve con el sistema operativo Android en la versión-RC 6.0 Marshmallow.

UMI Plus 1

  No obstante ¿Qué hay en el interior de este dispositivo? Esto es lo que nos interesa, en el apartado del procesador(CPU) hallamos un Helio P10 de ocho núcleos a 1.8 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, bastante para las apps que exigen más recursos de los dispositivos, además, hallamos 32 GB de memoria interna y un lector de huellas embebido en el botón home.

  Asimismo de esto hallamos una cámara primordial de 13 megapíxeles y un flash LED (Diodo emisor de Luz) que sirve como linterna de dos tonos. Es probable obtener este aparato con un extraordinario descuento(rebaja) en la tienda iGoGo con fundamento de la preventa mundial de este smartphone. El precio(costo) regular de este equipo es de $ 5,322 MXN.

  Pero, asimismo del descuento(rebaja) de preventa, es probable usar un cupón para que podamos obtener este móvil por $ 3,433 MXN, el precio(costo) de cualquier equipo de gama media en el país, no obstante claro, con mejores especificaciones(detalles) y con envío gratuito a México. El código del cupón es: IGumiplus

UMI Plus 2

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario