Nintendo Switch, la nueva consola desmontable para jugar en todas partes

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios
Nintendo Switch

La renovada Nintendo® Switch presentada hoy por Nintendo

Nintendo acaba de hacerlo, se ha pasado el universo de las videoconsolas con la que esperábamos iba a ser la renovada Nintendo® NX. No obstante no, definitivamente no se llama así, sino Nintendo Switch, y su nombre lo dice todo: estamos ante la 1.ª videoconsola híbrida y desmontable de la historia. 

Esta videoconsola permitirá a los jugadores(gamers) gozar de sus videojuegos preferidos tanto en casa como de manera portátil y todo en un mismo dispositivo. Para ello incluye una tablet que junto con dos mandos adherido, se puede encajar o desajustar para utilizarla de manera portátil o en casa, tal y como podemos mirar en el vídeo que la empresa nipona ha preparado para presentación.

Entre los videojuegos que nos deja mirar Nintendo en el trailer de sus renovada videoconsola se encuentran un renovado Super Mario, Mario Kart, The Elder Scrolls V: Skyrim, NBA 2K17 y por presunto The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Otros datos que hemos logrado saber a los pocos minutos(60seg) del lanzamiento del renovado aparato de la empresa de Kyoto es que firmará el poder gráfico de la renovada Nintendo Switch la empresa NVIDIA, concretamente aportándole NVIDA Tegra como chip gráfico.

Pero no acaban aquí las sorpresas, asimismo del cambio de nombre, el hecho de que sea híbrida y de integrar un chip tan potente, la renovada videoconsola contará con desarrolladoras tan considerables para su renovada plataforma como Capcom, SEGA o KONAMI. A continuidad os mostraros una imagen con todos los partners de Nintendo® Switch.

Nintendo Switch

Lista de todos los programadores que trabajarán con Nintendo® Switch

Pero volviendo a la función primordial del aparato en sí, su versatilidad, cabe imaginar que asimismo de convertirse en portátil, a la vez se podrá interconectar a la televisión, empleando así  el renovado pad de control de Nintendo® Switch, que en funciones físicas (por lo que podemos considerar en el vídeo) es muy similar al pad Pro de Wii® U. El mando puede separarse en dos permitiendo así partidas de uno o muchos jugadores. Por el momento, los mandos incorporados son dos, no obstante es más que posible que se puedan obtener más de cara a las partidas multi player sin embargo queda aguardar que desde Nintendo® lo confirmen.

La renovada Nintendo Switch saldrá a la reventa el siguiente año(365 días) 2017, concretamente en el mes de marzo. Su precio(costo) todavía no está definido y tampoco si habrá distintas versiones de la misma, por lo que tendremos que aguardar a próximas comunicaciones por parte de Nintedo mientras continuamos soñando con este renovado híbrido que inicia un antes y un después en el universo de las videoconsolas.

Leer noticia completa en Nintendo Switch, la renovada videoconsola desmontable para jugar en todas partes

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario