Nexus 5X y 6P incluirían los gestos del lector dactilar de Google Pixel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los Nexus 5X y Nexus 6P continuan siendo teléfonos muy vigentes en este instante debido al hecho de que se actualizan a la ultima versión-RC del sistema operativo, y de que cuentan con características que nos bridan un desempeño y un funcionamiento realmente simplemente perfectos. Sin embargo, no cuentan con las mismas características que los Google Pixel, aunque sí podrían actualizarse para incluirlas. Google® está barajando la oportunidad de actualizarlos para incluir los gestos del lector de huella dactilar.

Nexus 5X y Nexus 6P, a por los Google® Pixel

Los Google® Pixel van a ser los primeros teléfonos que van a llegar con muchas características exclusivas que no van a estar presentes en Android® 7.1 Nougat, sino facilmente en estos teléfonos únicos de la compañía. Esto debía hacerlos especiales, no obstante lo cierto es que los clientes de teléfonos como los Nexus 5X y Nexus 6P, la previo generación de móviles de Google, están pidiendo que se actualicen para contar con las mismas o parecidas características, regalado que ese continuamente fue el fundamento por el que se compraron. Es por eso que la empresa está valorando, según afirman, incluir una característica que ha gustado mucho a los usuarios, que es la de los gestos en el lector de huella dactilar. Es decir, no usar solo este lector para la autenticación del usuario, sino a la vez para desplazarnos por un artículo, por ejemplo, o pasar de una foto a otra cuando estemos en la galería. Algo así como un pad táctil.

Nexus 6P Portada

A priori, el lector de huella dactilar del Nexus 5X y Nexus 6P puede ser utilizado de esta forma, pues es bastante similar al del Google Pixel, y hasta teléfonos mucho más básicos pueden incluir características parecidas con mods que han inventado los desarrolladores. Así, si hasta terceros pueden inventar programa informático para que teléfonos más básicos utilicen esta función, resultaría fantastico pensar que los especialistas de Google® no son aptos de llevar esta característica a los Nexus 5X y Nexus 6P.

Hasta el momento, lo único que entendemos es que se ha reafirmado de forma oficial que en Google® se está considerando el update estos dos teléfonos para agregar dicha función. Suponemos que dependerá de si consiguen que funcione excelentemente y con el desempeño exigido para un móvil de Google. Y en caso de que así sea, antes o después la característica de los gestos en el lector de huella dactilar llegará a la vez a los Nexus 5X y Nexus 6P, algo que sin incertidumbre encantará a los clientes que compraron estos teléfonos esperando que estuvieran continuamente actualizados con las últimas anécdotas de programa informático de Google.

El capítulo Nexus 5X y 6P incluirían los gestos del lector dactilar de Google® Pixel se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario