Nexus 5X, con Android 7.0 Nougat, por unos 250 euros ahora

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Quieres un celular completamente actualizado a la ultima versión-RC del sistema operativo Android? Pues una de las mejores alternativas que teneis ahora es el Nexus 5X, uno de los últimos teléfonos lanzados por Google, cuyo precio(costo) ha bajado muchísimo, hasta estar en unos 250 euros en Amazon® España. Con este precio, y la prometida actualización a Android® 7.0 Nougat por llegar, o inclusive ya disponible, es una enorme opción.

Nexus 5X

El Nexus 5X fue uno de los teléfonos que Google® anunció el año(365 días) pasado, junto al Nexus 6P. Este último era el celular de gama alta, mientras que el 1.º era un celular gama media, sin embargo con la ventaja de estar optimizado para funcionar a la perfección en lo que a su interfaz se refiere, así como con algunos elementos a destacar, como el lector de huella dactilar ubicado en la sección posterior del smartphone.

Nexus 5X

Se anunció con un precio(costo) caro, de unos 480 euros. No obstante, con los nuevos Nexus por anunciar en unos meses, un comercio en el que ha pasado algo menos de un año, y otros muchos teléfonos en el mercado, era lógico que el celular fuera a bajar de precio. Y es que se puede obtener ahora mismo en Amazon® España(País) por poco más de 250 euros, siendo una enorme alternativa para los clientes que quieran un celular que funcione bien, que vaya a estar actualizado, y que asimismo pueda ya update a Android® 7.0 Nougat, la ultima versión-RC del sistema operativo.

Si bien es cierto que existen teléfonos más baratos que este, no es fácil obtener un móvil que funcione tan bien, con funciones técnicas tan equilibradas, con la garantía de Google® de que su funcionamiento continuamente sera perfecto, y que asimismo ya pueda update a la ultima versión-RC del sistema operativo. Con este precio, ahora sí que es un celular realmente interesante, y no ha pasado ni un año(365 días) desde que se lanzó.

El capítulo Nexus 5X, con Android® 7.0 Nougat, por unos 250 euros ahora se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario