Netflix también se suma a la locura del Pen Pineapple Apple Pen

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Pen Pineapple Cupertino (<stro />Apple</strong>) Pen netflix” width=”600″ height=”281″ /></p>
<p>Ayer mismo te dimos cuenta <a target=del Pen Pineapple Cupertino (Apple) Pen, el último viral de virales que está creando temblar los cimientos de nuestra cultura. Desde incólumes jóvenes japonesas a enormes factoría de la animación y del esparcimiento como Netflix han sucumbido a la renovada canción abrasa-lo-todo.

La enorme plataforma de streaming no ha tardado en subirse al carro de una moda que está teniendo ecos en todas las redes sociales. Y de paso le dan renovada vida al viral. Eso sí, rizando el rizo. Netflix ha aprovechado el tirón mediático del absurdo e inexplicable vídeo de este humorista japonés para crear un montaje con imágenes(multimedia) de algunas de sus series estrella como la omnipresente Narcos, la todopoderosa House Of Cards o la mítica serie de animación Bob Esponja.

¿El renovado Harlem Shake?

En los últimos años ha habido un buen número de vídeo y canciones que se han hecho virales y han conquistado el globo sin comprender de edades ni nacionalidades. Uno de ellos fue el Gangnam Style del famoso cantante coreano Psy. Una canción cuyo videoclip ostenta hasta la fecha el nada desdeñable honor de ser el vídeo más visto en la historia de YouTube.

Pero poco más había que crear asimismo de mirarlo y como mucho imitar de forma ridícula el pseudo cabalgar de sus protagonistas. Todo lo contrario que con otro tema que abrasó el universo e introdujo a media humanidad de soslayo en el universo de la música(audio) EDM.

Porque la canción Harlem Shake del productor norte americana Baauer no solo fue un éxito a nivel comercial, sino que trajo consigo una número infinito de videos en los que sus protagonistas se despendolaban al son de ese drop (en este estilo de música(audio) cuando la canción intercambia drásticamente y de forma abrupta de registro).

Desde equipos de la NBA a plantillas de fútbol pasando por empresas series que tuvieron a bien tomarse unos minutos(60seg) de desestrés. Y una campaña de marketing gratuita que muchas marcas no dejaron pasar en vano.

De instante hemos visto ya muchos de videos pululando por la red imitando al humorista japonés con más o menos gracia y con mayor o menor grado de verosimilitud. Una moda que está plenamente extendida en Oriente y que poco a poco va captando la atención del público del resto del mundo. Hasta el momento, la pseudo canción del artista japonés ha cosechado más de siete millones de reproducciones en YouTube® en el mes que apenas lleva subido a la red. No obstante sin incertidumbre es en estos días el instante de la eclosión del fenómeno. Seguro que no tardamos en verlo en más de un programa de TV ya sea de sobre mesa o un late show. Lo que de instante sí que hemos descubierto con versiones de rock y heavy metal. Y es que nadie que tenga algo que ganar quiere abandonar pasar el cénit de un buen viral y extraer un rédito gratuito del mismo. Y es que en el fondo es por lo que un viral se hace viral…

Leer noticia completa en Netflix a la vez se suma a la locura del Pen Pineapple Cupertino (Apple) Pen

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario