Netflix offline ya está aquí: películas y series sin conexión

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Netflix acaba de anunciar la disponibilidad oficial de una de las características más esperadas para el servicio de vídeo en streaming, Netflix offline. Ahora ya se puede mirar movies(películas) y series sin interconexión a Internet, descargándolas de forma directa en vuestro celular o tablet, gracias a su app para Android.

Netflix offline

Después de muchos meses(del año) en los que los clientes pedían la oportunidad de descargar las movies(películas) y series para verlas offline al estilo de Spotify® con la música, Netflix afirmó que dicha oportunidad sería una realidad, sin embargo no habló ni en qué consistiría, ni de cuándo llegaría. Hoy anuncia de forma oficial la disponibilidad de esta función, que por término nos dará la oportunidad de mirar movies(películas) y series sin interconexión a Internet.

Logotipo de Netflix

Disponible solo para apps en Android® y iOS

Eso sí, hay que declarar que los cliente que podrán utilizar Netflix sin conexión serán aquellos que utilicen las apps de Android® y de iOS, y en su ultima versión. Es decir, los clientes de Mac, Windows, o de cualquier otro sistema operativo, no podrán descargar movies(películas) y series para ver sin conexión.

Cómo descargar movies(películas) y series para mirar sin interconexión en Netflix

Obviamente, para poder descargar movies(películas) y series sera indispensable contar con la ultima versión-RC de la aplicación, que estará habilitado próximamente, a lo extenso del día(24hrs) de hoy, y tener una interconexión a Internet(www) en el instante de la descarga. Ahora solo tendremos que dirigirnos a la película o serie que queramos, y investigar el botón que señala la descarga, con una flecha vertical hacia abajo, y una barra bajo esta. El típico icono de descarga que tenemos en todos los servicios.

Eso sí, no todas las series y movies(películas) estarán libres para descargar. Por problemas de distribución con las productoras, solo algunos títulos estarán libres para descargar offline. Si cuenten con dicho icono para descargar, se podrán descargar. No obstante además, habrá una sección específica en la que encontraremos solo movies(películas) y series disponibles para mirar sin interconexión a Internet, de forma que sea probable hallar con facilidad aquellos contenidos que podamos descargar para mirar cuando estemos offline.

Por término viene una de las anécdotas que estábamos esperando para Netflix, y que ayudará al servicio a competir con competidores que estaban por llegar, y que ahora tendrán una desventaja con respecto a la plataforma que parece dominar.

El capítulo Netflix offline ya está aquí: movies(películas) y series sin conexión se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario