Netflix estrena modo ‘offline’ para descargar contenido

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
netflix descargar angry birds

Descarga contenidos en Netflix!

Los clientes de Netflix desde hace tiempo llegan pidiendo que incorpore la función de poder mirar contenido offline, el cual es útil cuando no hay datos, internet o está ocupada la cuenta y no puedes acceder a los mismos. Felizmente está habilitado en Android® e iOS.

La más actual actualización la muestra y es el 1.er aviso que se ve al acceder a la app, no obstante desde el inicio queda claro que no todos los contenidos son capaces para la misma. Bajar contenidos es super facil, solo se escoge el título y se toca en el botón descargar.

netflix descargas netflix descargando netflix pelis descargar disponibles netflix pelis descargadas netflix descargar capitulos angry birds netflix descargar peli netflix peli descargada

Se puede mirar el porcentaje del progreso de los contenidos. Todos los contenidos descargados se podrán visibilizar en una sección determinada en el menú llamada “Mis descargas”. Al acceder a mirar los contenidos descargados se ve la duración de los contenidos y su peso asimismo de poder elegir si se quiere eliminar.

netflix borrar angry birds

Si bien no se puede elegir la calidad y es preferible hacerlo en una red WiFi, probablemente después agregarán alternativas para mejorar la administración de esta característica.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario