NBA 2K17 ya está disponible en Android [APK]

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

nba-2k17

  ¿Eres amante del baloncesto? Entonces estás de enhorabuena, pues el NBA 2K17 ha sido lanzado hoy mismo para aparatos Android. Recordemos que hace unos días ya fue lanzado para el resto de plataformas, como son PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego oficial de baloncesto de 2K ya es probable encontrarlo en la tienda de Google Play y en TuTecnoMundo vamos a efectuar un breve análisis del mismo.

  En esta ocasión, NBA 2K17 para Android® es de pago, concretamente su precio(costo) es de 8,49 euros. No obstante, debemos tener en cuenta que en otras plataformas el precio(costo) es muy superior, superando con creces los 50 euros. Obviamente no es el juego más caro de Google® Play, por lo que tampoco debemos escandalizarnos.

NBA 2K17 para Android es el juego de baloncesto de mayor calidad habilitado en Google® Play

nba-2k17-b

  Para todos aquellos que estéis anhelando comenzar a jugar, antes de nada declarar que el NBA 2K17 ocupa nada más y nada menos que 2,5 GB, por lo que 1.º asegúrate de tener espacio habilitado en tu aparato Android. Cabe destacar que semejante peso está justificado si tenemos en cuenta la jugabilidad que ofrece, así como los gráficos tan logrados que aceptan extraer toda la resistencia a tu dispositivo Android.

  Al iniciar NBA 2K17, se pide al cliente que personalice su propio jugador, tanto su aspecto físico -escogiendo el tipo de cuerpo, la cara y el tono de piel del mismo, así como otros rasgos característicos: ojos, orejas, boca…- como su aspecto estético -equipación y otros menesteres-.

nba-2k17-c

  Una vez iniciado el juego, es probable eligir entre los distintas modos de juego que ofrece: partidos 1(uno) vs 1, 2(dos) vs 2, 5(cinco) vs 5(cinco) y partido rápido. Así mismo, es probable iniciar el modo carrera: una temporada con el equipo completo o  únicamente con vuestro propio jugador.

  No cabe incertidumbre que las opciones que proporciona este NBA 2K17 son múltiples, lo que unido a unos gráficos sensacionales y unos controles más que aceptables para tratarse de un smartphone, estamos ante uno de los mejores juegos de Google® Play. Sin más dilación, aquí dejamos el link para que todos aquellos que queráis jugar podáis hacerlo fácilmente.

WP-Appbox: NBA 2K17 (8,49 €+, Google® Play) →


  Y tu, ¿has probado ya el NBA 2K17 para Android? ¿Lo recomendarías? Déjanos tu comentario.

La entrada original, NBA 2K17 ya está habilitado en Android® [APK] , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario