Mujjo presenta elegantes protectores de cuero para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Leather-Wallet-Case-for-iPhone-7-Black-001-1

Agrégale otro toque de elegancia a tu iPhone® 7

Desde su anuncio, el iPhone 7 se ha transformado en uno de los aparatos más populares del año, lo que ha llevado a productores de accesorios a inventar fundas. Con poco más de una semana(septenaria) en el mercado, Mujjo se ha propuesto a inventar protectores muy peculiares y atractivos, los cuales harán un juego perfecto con tu potente iPhone® de 9.ª generación.

Mujjo ha destacado por ser un elaborador europeo que proporciona fundas de cuero con acabamientos de alta calidad, entonces, los nuevos protectores para el iPhone® 7(siete) no serán la excepción. Se trata de diseños totalmente de cuero y sencillos, no obstante que le dan al iPhone® otro toque de elegancia.

Gracias al iPhone 6 y iPhone 6s, Mujjo dio en el punto preciso para reforzar puntos del protector donde el iPhone® puede ser más débil o estar expuesto al desgaste, lo que garantiza que estará muy bien protegido el dispositivo. Asimismo, la cubierta es bastante práctica, sobretodo por contar con un apartado que permitirá guardar tarjetas de crédito, débito o identificación. No obstante, si no deseas utilizar tu iPhone® como cartera, a la vez hay diseños sencillos sin este apartado.

Leather-Wallet-Case-for-iPhone-7-Gray-004 Leather-Wallet-Case-for-iPhone-7-Plus-Tan-001 Leather-Wallet-Case-for-iPhone-7-Tan-007 Leather-Wallet-Case-for-iPhone-7-Black-007 Leather-Wallet-Case-for-iPhone-7-Black-001-1 Leather-Case-for-iPhone-7-Tan-003 Leather-Wallet-Case-for-iPhone-7-Plus-Black-004 Leather-Case-for-iPhone-7-Plus-Tan-004 Leather-Wallet-Case-for-iPhone-7-Plus-Gray-005

Hasta el momento, existen tres colores solamente: negro, gris y marrón. Asimismo, tendrían un coste desde $ 32.98 hasta $ 41.24 dólares, unos $ 660 a $ 830 pesos mexicanos aproximadamente, dependiendo el tamaño del aparato y el espacio para guardar tarjetas.

Sin duda, son una apuesta bastante correcta para proteger estos nuevos dispositivos, sobre todo para el delicado Jet Black. En su caso, la cubierta en color negro hace una extraordinario combinación con el negro brillante del iPhone, o a la vez un color gris con el iPhone® 7(siete) en negro mate. Ya es acorde a gustos cuál puede comprar cada quien, no obstante el hecho de ser diseños en cuero y resistentes son puntos que atrapan a muchos usuarios.

 

 

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario