Motorola Moto M y su diseño al completo, imágenes filtradas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Render <stro />Motorola</strong>® Moto M” width=”720″ height=”340″ srcset=”https://www.tutecnomundo.com/wp-content/uploads/2016/10/Motorola-Moto-M-render-china.jpg 720w, https://www.tutecnomundo.com/wp-content/uploads/2016/10/Motorola-Moto-M-render-china-239×112.jpg 239w, https://www.tutecnomundo.com/wp-content/uploads/2016/10/Motorola-Moto-M-render-china-300×141.jpg 300w, https://www.tutecnomundo.com/wp-content/uploads/2016/10/Motorola-Moto-M-render-china-345×163.jpg 345w” sizes=”(max-width: 720px) 100vw, 720px” /></p><div>
<center>
<script async src=

  Llevamos unos días conversando de smartphones chinos que se han lanzado al mercado, como, por ejemplo, el Oppo R9s y R9s Plus o el Nubia Z11 mini S, entrambos de la gama media premium. No obstante, hoy anunciamos imágenes(multimedia) que se han difundido gracias a PhoneArena del próximo Motorola® Moto M, un móvil que no pinta nada mal y que hoy mismo ha pasado la certificación en China.

  Aunque no es una de las marcas que más destacan en España(País) y otros países, Motorola no ha logrado pasar desapercibida este 2016 puesto que ha presentado celulares semimodulares como, por ejemplo, el Moto Z. No es la 1.ª vez que se lanza un móvil modular, no obstante sí es la 1.ª vez que el funcionamiento de los módulos es mediante unos pines magnéticos. No obstante lo que se ha difundido hoy no es otro móvil modular de Motorola. A continuación, os hablamos todas las características.

Motorola Moto M, el futuro dispositivo de gama alta de Motorola

Motorola Moto M diseño(design) al completo

  El Motorola® Moto M, cuyo nombre en clave es “Kung Fu” sera el siguiente dispositivo de la marca estadounidense, que ha sido adquirida por Lenovo este año. Como veis en la imagen superior, Motorola® conserva el diseño redondo y elegante de sus teléfonos y, quizás, nos recuerde un poco a la serie Moto G en cuanto a la forma.

  En cuanto a sus características, el Motorola® Moto M llega con un procesador(CPU) de MediaTek, concretamente el MT-6577, formado por ocho núcleos a 2,2 GHz y un procesador gráfico Mali-T860 MP2. Junto con este procesador, llega una memoria RAM de 4(cuatro) GB y un almacenamiento interno de 32 GB, sin embargo desconocemos si traerá ranura para tarjeta SD u otras versiones de mayor espacio. Asimismo, vendrá con una batería de 3000 mAh que se espera que proporcione la autonomía bastante para un día(24hrs) de uso.

  Con respecto al apartado fotográfico, tenemos un sensor trasero de 16(dieciséis) megpaíxeles y uno delantero para selfies de 8(ocho) megapíxeles. Eso sí, desconocemos las funciones técnicas de dichos sensores, así como el elaborador que los ha hecho.

  La pantalla de este dispositivo será de 5,5 pulgadas y poseerá una resolución Full HD. Por lo que el procesador(CPU) no poseerá problemas para dar un desempeño fuerte con la máxima eficiencia. Además, el Motorola Moto M vendrá con un sensor de huellas en su parte trasera, tal y como lo comprueba la siguiente imagen.

¿Disponibilidad y precio?

  Desgraciadamente, no tenemos ni idea de cuando se presentará este terminal. Sin embargo, se espera que el Motorola Moto M se lance de forma oficial a finales de 2016 y a un precio(costo) que a la vez desconocemos. Sin lugar a dudas, el Motorola® Moto M es un enorme dispositivo para que la compañía finalice el año y se espera que venga cargada de novedades y teléfonos que atraigan al comercio aun más el siguiente 2017.

  Y tú, ¿qué opinas del futurulo Motorola® Moto M? ¿Crees que la firma nos sorprenderá el siguiente 2017? Desde TuTecnoMundo te animamos a que nos dejes tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Motorola Moto M y su diseño(design) al completo, imágenes(multimedia) filtradas , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario