Motorola Moto M, pequeño y potente, especificaciones filtradas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Motorola

  Motorola, la marca de teléfonos estadounidenses que ha estado desaparecida tanto tiempo, al menos en España, va a exponer un nuevo dispositivo. Tras el éxito del Moto G y el Moto X en algunos mercados europeos, como, por ejemplo, el español, la compañía no ha dudado en continuar mostrando sus aparatos en Europa.  Por eso, gracias a GFXBench, os anunciamos el renovado aparato de Motorola® que no tardaremos en ver, el Motorola Moto M.

  Recientemente, ha lanzado el Moto Z, uno de sus mejores teléfonos en Estados Unidos. Además, como ya confirmábamos en TuTecnoMundo llegará al comercio europeo este mes de septiembre. Desde luego, a Motorola® le ha venido bastante bien la compra por parte de Lenovo. De hecho, ha aumentado sus ventas y ha empezado a anunciar teléfonos que destacan. A continuación, os hablamos todo lo que entendemos del Motorola Moto M.

Motorola Moto M, pantalla de 4,6 pulgadas con especificaciones(detalles) bastante decentes

Motorola Moto M especificaciones

  A pesar de no tener ni una sola imagen del dispositivo, entendemos cuáles serán todas sus especificaciones al completo. Asimismo, nos atrevemos a comprobar que poseerá un diseño similar a los teléfonos presentados por Motorola® hace dos años, en el 2014, como, por ejemplo, Motorola Moto G 2014.

  En cuanto su interior, el Motorola Moto M vendrá con un procesador(CPU) MediaTek, concretamente, el MT6750 formado por ocho núcleos. Además, integra una CPU, o procesador(CPU) gráfico, Mali-T860. Para acompañar a este enorme procesador, Motorola® ha decidido incorporarle una RAM de 3(tres) GB, por lo que aguardamos tener un gran rendimiento y que no se laguee. Como llega siendo normal en la mayoría de los smartphones, traerá un espacio interno de 32 GB. Eso sí, desconocemos si habrá versiones con más memoria ROM, probablemente sí.

  Con respecto a su exterior, el Motorola Moto M llega equipado con una pantalla de 4,6 pulgadas y respuesta Full HD. Para estar a la altura en este 2016, la compañía norte americana ha decidido integrar un sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo. Justo encima de este, tenemos el logo de Motorola.

  En cuanto al apartado fotográfico, como se considera en la imagen superior, el futuro móvil de la firma vendrá con una cámara primordial de 16(dieciséis) megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Aun no entendemos la marca que está detrás de la producción del sensor. Sin embargo, aguardamos que no nos decepcione.

Fecha de exhibición y algún dato sobre su hermano mayor

  Según tenemos entendido, el Motorola Moto M estaría habilitado a finales de año y probablemente venga con otro modelo, conocido como XT1662, que incluirá un procesador(CPU) MediaTek MT6755. Aunque solo sepamos estos datos, confiamos en que Motorola® se mantenga en su línea y estos dos aparatos sigan la línea de diseño que tanto caracteriza a la marca.

  Y tú, ¿crees que el Motorola® Moto M estará a la altura de los celulares de su gama tanto de 2016 como de 2017? ¿Crees que vendrán construidos en acabamientos más premium como muchos aparatos de la gama media? Desde TuTecnoMundo aguardamos que nos digas lo que imaginas en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Motorola Moto M, diminuto y potente, especificaciones(detalles) filtradas , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario