Motorola anuncia la actualización a Android 7.0 para los Motorola Moto Z y Moto Z Force

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Lenovo Moto Z

Siempre ha sido muy diligente con las actualizaciones, así que ahora no iba a ser menos. Hablamos de Motorola y de la actualización a Android® 7.0 Nougat que esperan sus aparatos más punteros. Ayer mismo nos enterábamos de que la operadora norteamericana Verizon había puesto a disposición de sus clientes la actualización a Android® 7.0 para los Lenovo Moto Z y Lenovo Moto Z Force, dos equipos que fueron presentados en junio(mes del año) de este mismo año(365 días) y que deberían ser, según los pronósticos, los primeros en obtener las mieles de la ultima versión-RC de Android. Pues bien, horas después, la empresa Motorola, ahora propiedad de Lenovo, ha mostrado la puesta en marcha global de este pack de datos. Esto representa que todos aquellos que tengan en su bolsillo uno de estos dos aparatos y residan fuera de los Estados Unidos a la vez poseerán la posibilidad de actualizarse a Android® 7.0 desde ahora. Aquí se incorporan los clientes ubicados en España, sin embargo no hay que perder de vista que, como continuamente ocurre en estos casos, la actualización se pondrá en marcha de manera progresiva. Puede que aún tardemos unos días en recibirla.

lenovo moto z con android 7.0 nougat

Motorola ha informado a sus clientes de que la actualización a Android® 7.0 Nougat para los Moto Z y Moto Z Force se pondrá a disposición de estos smartphones a nivel global y que lo hará a partir de esta misma semana. Junto con esta actualización, que muchas avances y correcciones considerables trae, Motorola® ha explicado que a la vez se incorporará a los dos aparatos la compatibilidad con Draydream, el sistema de Realidad Virtual de Google. No hay que perder de vista que la de Mountain View ha reconocido que este par de aparatos están excelentemente preparados para la experiencia Daydream. Lógicamente, para poder gozar de ella, los clientes poseerán que hacerse con los aparatos adecuados.

La actualización a Android® 7.0 Nougat trae consigo avances funcionales muy importantes. Una de las más interesantes y comentadas es el sistema multiventana nativo, con el que los clientes podrán manejar hasta dos apps en una misma pantalla. Hay cambios en las notificaciones, ahora más funcional; no obstante a la vez en el menú de configuración. Se incluye un sistema de ahorro de datos y mejoras considerables en Doze, una herramienta(tool) con la que los clientes pueden ahorrar mucha más batería que de costumbre.

Lenovo Moto Z Force

Si teneis un Lenovo Moto Z o Lenovo Moto Z Force tendrás que permanecer atento al apartado de notificaciones, porque podrías obtener la actualización en el instante menos pensado. Ten en cuenta que te llegará vía FOTA (Firmware Over The Air), así que para instalarla no necesitarás tener el smartphone conectado al ordenador. Eso sí, te aconsejamos que antes de actualizarte, hayas preparado bien tu dispositivo:

  • Carga la batería de tu Lenovo Moto Z o Lenovo Moto Z Force. Asegúrate de que por lo menos esté a un 50 por ciento de su capacidad, porque de lo contrario, puede apagarse de manera inesperada durante el proceso de implementación y causar fallos considerables en el sistema.
  • Conéctate a una red WiFi que pueda ofrecerte estabilidad durante el proceso de descarga. Ten en cuenta que el pack de datos sera bastante pesado: estamos ante una actualización muy gruesa.
  • También deberías hacer una copia de seguridad de todos tus contenidos más importantes. Las upgrades suelen ser procesos delicados y conviene estar preparado ante cualquier incidente. Aprovecha para revisar el espacio que teneis habilitado en la memoria del teléfono, porque probablemente necesitarás un par de GB disponibles para el pack de datos y para garantizar el proceso.

Si aún no has obtenido la actualización, no te preocupes. Debería estar habilitado en breve. Si quieres, eso sí, puedes revisar su disponibilidad por ti mismo, accediendo a Ajustes > Acerca del aparato > Actualizaciones > Actualizar ahora y confirmar si el pack de datos ya está listo.

Leer noticia completa en Motorola anuncia la actualización a Android® 7.0 para los Motorola® Moto Z y Moto Z Force

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario