Moto Z y Moto Z reciben oficialmente Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Moto Z en México(País) recibiría la actualización en unos días

Moto Z en México(País) recibiría la actualización en unos días

Hace menos de 24 horas atrás comentábamos sobre el despliegue de Android Nougat para el Moto Z y Moto Z Force de Verizon, no obstante muchos clientes afirmaban que no era una noticia tan relevante al ser un operador de Estados Unidos. No obstante, si esta noticia era verdadera, el despliegue oficial de la actualización comenzaría pronto alrededor del universo y así fue.

Motorola lanzó la liberación oficial de Android® 7.0 Nougat para el Moto Z y Moto Z Force, dejando en claro que los clientes de la gama alta serían los primeros en disfrutar de esta ansiada actualización con considerables anécdotas como la multiventana, avances en Doze y soporte oficial para Daydream de Google, siendo de los pocos equipos compatibles con el VR de Google.

La actualización de Android 7.0 Nougat para el Moto Z y Moto Z Force estará desplegándose a nivel universal durante los siguientes días, sin embargo no se mencionan liberaciones especificas por regiones, por lo tanto, probablemente los Moto Z disponibles en México(País) serán los primeros en update y posteriormente los distribuidos a través de AT&T, no obstante en cuanto tengamos info(datos). lo anunciaremos.

Con info(datos). de Motorola

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario