Moto Z y Moto Z Play, lanzamiento y precios de los Moto Mods confirmados para España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lenovo anunció sus nuevos teléfonos de gama alta hace semanas, los nuevos Moto Z y Moto Z Play, smartphones que destacaban por su modularidad gracias a los Moto Mods. Una renovada idea que llegaba en estos dos teléfonos inteligentes, de distinto nivel, y que ahora aterriza en España con un precio(costo) que ya conocemos. Su lanzamiento se producirá a mediados de octubre. Ya entendemos a la vez el precio(costo) del patrón de cámara de Hasselblad y del proyector.

Moto Z y Moto Z Play

Tanto el Moto Z como el Moto Z Play son teléfonos de aspecto parecido, con un diseño(design) casi idéntico, algo lógico si tenemos en cuenta que los dos deben ser compatibles con los Moto Mods, sin embargo hay que tener en cuenta que en realidad son teléfonos superdotados de distintas nivel. Uno es de gama alta, el Moto Z, mientras que el otro es más de gama media-alta, siendo por tanto un celular algo más económico. El Moto Z, por tanto, viene con un precio(costo) de 639 euros, mientras que el Moto Z Play poseerá un precio(costo) de 449 euros. Así, vemos que la diferencia entre los dos es notable, sin embargo entrambos son compatibles con los módulos, algo que sí que es muy destacable si estamos buscando usar uno de estos módulos principalmente y no queremos gastarnos tanto dinero.

Moto Pro Camera Amp

Moto Mods

En lo que respecta a los módulos que llegarán para estos dos smartphones, hay dos que destacan de una manera especial, el patrón de la cámara de Hasselblad, y el módulo proyector. Este último sera el más caro, con un precio(costo) de uno 299 euros. El patrón de Hasselblad no sera tan caro, y se quedará en los 249 euros, contando con un zoom óptico de 10(diez) aumentos, y con un sensor más enorme que el de un smartphone móvil. Incluye a la vez un flash xenon, y en general es la apuesta de Lenovo y de Hasselblad por mejorar las cámaras móviles, cuyo enorme defecto es el reducido tamaño que tienen los sensores de los smartphones, y que puede ser una de las conclusiones para este problema. De momento, es un enfoque distinto al de Cupertino (Apple) con el iPhone® 7(siete) Plus y al del Huawei® P9 o el LG® G5, no obstante que a la vez puede ser muy interesante. Con este precio, eso sí, cree efectuar un desembolso importante, sin embargo habrá que probar bien la cámara para saber si merece la pena.

El capítulo Moto Z y Moto Z Play, lanzamiento y precios de los Moto Mods confirmados para España se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario