Moto Z y Moto G4 recibirán Android 7.0 Nougat antes de finalizar el año

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Android 7.0 Nougat ya está aquí desde hace un mes, no obstante claro los Nexus fueron los primeros en recibirlo, mientras los productores aún continuan preparando la actualización. Motorola se caracteriza por brindar inmediatamente las upgrades de Android, no obstante al parecer en esta ocasión Sony® puede ser el 1.º en anunciar la actualización a Nougat para el Xperia® XZ y Xperia® X Performance en octubre.

Al parecer Motorola® puede tomarse un poco más en anunciar la actualización a Nougat, no obstante una fuente cercana a los planes de Motorola® afirmó que el Moto Z, Moto Z Force, Moto G4 y Moto G4 Plus recibirán la actualización a Android® 7.0 Nougat para el último trimestre del año(365 días) que comenzará en unos días más.

Así que las familias Moto Z y Moto G4 modificará a Nougat antes de acabar 2016, eso sí, en esta info(datos). no está incluido el Moto G4 Play, pues la fuente no confesó que dicho aparato esté incluido entre la 1.ª oleada de actualizaciones. No obstante, cabe nombrar que la actualización a Nougat para los equipos mencionados previamente puede llegar en octubre(mes del año) o hasta diciembre.

Respecto al resto de celulares como los Moto X Play, Moto X Force, Moto X Style, Moto G3, Moto E2 aún no se posee info(datos). relacionada con los planes de la compañía, no obstante probablemente para el siguiente año(365 días) todos estarán recibiendo la actualización con excepción del Moto E2, cuya gama continuamente es una de las menos considerables a la hora de hablar sobre actualizaciones.

Con info(datos). de Droid-Life

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario