Moto Z Play llega a México con AT&T

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Evento Moto Z Play en México(País) 2(dos) Marca-8

Moto Z Play viene en exclusivo a AT&T México.

Solo han pasado algunas horas desde que AT&T dio a entender la reventa en la Ciudad de Monterrey de los Moto Z,  Z Play y Moto Mods cuando se ha mostrado la disponibilidad en la Ciudad de México(País) del Moto Z Play.

AT&T y Moto impulsan la disponibilidad de este modelo en vuestro país al ofrecerlo a los usuarios, siendo uno de los primeros países de América Latina con el innovador de Moro Z Play.

Evento Moto Z Play en México(País) Marca

El Moto Z Play  presenta un diseño(design) delgado y liviano, con estructura de aluminio sólida y esbelto cobertura posterior vidriada. La batería proporciona hasta 45 horas de autonomía  siendo la de más larga duración de la historia de la línea, admitiendo gozar de juegos por muchos días sin tener que recargarse y cuando se requiera lo hará inmediatamente gracias a TurboPower en donde en 15(quince) minutos(60seg) son bastantes para adquirir 15(quince) horas. El espesor del equipo es de 7.0mm  .

Evento Moto Z Play en México(País) Marca-2 Evento Moto Z Play en México(País) Marca-3 Evento Moto Z Play en México(País) Marca-4 Evento Moto Z Play en México(País) Marca-5

Otras funciones que proporciona es procesador(CPU) de ocho núcleos a 2.0 GHz, pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5 pulgadas y 3(tres) GB de memoria RAM,  32 Gb de memoria ROM, más memoria expansible por microSD de hasta 2(dos) TB,  cámara  trasera de 16(dieciséis) MP con planteamiento automático conjugado láser y PDAF y cámara frontal de ángulo extenso con flash LED.

Evento Moto Z Play en México(País) 2(dos) Marca-6 Evento Moto Z Play en México(País) 2(dos) Marca-5 Evento Moto Z Play en México(País) 2(dos) Marca-4 Evento Moto Z Play en México(País) 2(dos) Marca-3 Evento Moto Z Play en México(País) 2(dos) Marca-2

Precio y disponibilidad

Moto Z Play  se obtiene de forma exclusivo con AT&T en tiendas propias y cadenas comerciales desde $ 9,999.00 M.X.N.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario